Argentina RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quieren argetinaRP
[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:51 pm por Invitado

» weno ip de argentina rp
[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:16 pm por Jose_Zakalinskiy

» Server argentinaRP(Muerto para siempre)
[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:48 pm por Gaston_Gonzalez

» PASENME LA NUEVA IP AL MSN: arieltrini_@hotmail.com
[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:42 pm por Jose_Zakalinskiy

» Postulación Para lider de Mecánicos
[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:31 pm por Jerex_Diez

» miren este es mi server
[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:34 pm por Faku_Gallardo

» [Urgente Leer con Atencion]
[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:35 pm por Gaston_Gonzalez

» avisen cuando este el server
[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:24 am por Gaston_Gonzalez

» Desban a los que fueron baneados por el*hacker*
[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:07 pm por Gaston_Gonzalez

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
Sondeo

[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS )

+5
Lucia Rodriguez
Gabriel Vega
Alan_Zambrano
Nacho_Oka
Heber_Vergara
9 participantes

[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Empty [Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS )

Mensaje  Heber_Vergara Dom Ago 28, 2011 7:40 pm

BUENO, esto paso recien, TODA LA CALENTURA, Bueno como decia:
Estaba llendo por el 24-7 de Vinewood cuando me encontre un elegy, me subi y estaba con el motor prendido, Y acelere y paso esto:

[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Samp280z

La super admin muy responsable se telepea arriba mio, Eso ya de porsi es abusar de su admin.
DESPUES:

[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Samp281p

Rolea que me quiere bajar, Y FALLA. osea me voy a la mierda. y ENCIMA ME DICE DAMELO.
DESPUES:

[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Samp282g

JAIL?! a esta que le pasa ,ENCIMA PG, Se supone que si INTENTAN BAJARTE DEL AUTO EN LA VIDA REAL Y NO PUEDEN, TE VAS A LA MIERDA, PERO NO, JAIL!
Luego:

[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Samp283mh

Le digo, SACAME DE JAIL Y DAME EL ELEGY, PERO NO. Porque es de ELLA, se telepea y te manda a Jail para sacartelo.

Y ENCIMA EL ANTERIOR REPORTE QUE HISE FUE POR LO MISMO, ACA TENES LAS SS,
Lo unico que quiero es Que paren con el Antirol y el abuso de admin, NADA MAS.

Ya deberian sacarle el admin.

((Nicolas_Vergara))
No les dejo besitos porque estoy re caliente.
Heber_Vergara
Heber_Vergara
Usuario Experto
Usuario Experto

[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Empty Re: [Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS )

Mensaje  Nacho_Oka Dom Ago 28, 2011 8:37 pm

+1 A la queja, muy bueno esto Heber, acá se demuestra de una vez las irresponsabilidades de la Admin Petty_Rodriguez.
Espero ya que con este POST + EL MIO, se demuestre que Petty no merece estar en el STAFF.

Un abrazo a todos
Nacho_Oka
Nacho_Oka
Usuario
Usuario

[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Empty Re: [Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS )

Mensaje  Alan_Zambrano Dom Ago 28, 2011 8:38 pm

Uhhh alta calentura te agarro! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Igual no entiendo lo del Elegy, ves un auto abierto y no podes hacerlo tuyo en vez que te lo de el dueño, aunque este abierto, además ella tiene un Sultán que también lo robaste e hicisteis lo mismo.
Los admins respondieron sobre Carlos_Bolso pero los miles de reporte sobre Petty_Rodriguez no responde...
+1
Alan_Zambrano
Alan_Zambrano
Usuario Completo
Usuario Completo

http://www.velezsarsfield.com.ar/

Mensaje  Gabriel Vega Dom Ago 28, 2011 8:59 pm

Petty el fin de tu tirania se acerca Twisted Evil Twisted Evil (?)
Gabriel Vega
Gabriel Vega
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

http://www.Zonagamerz.zobyhost.com

[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Empty mira

Mensaje  Lucia Rodriguez Dom Ago 28, 2011 9:25 pm

mira estoy haciendo un negocio , para cambiar mi elegy por otro, y estoy en el auto y apareces DE LA NADA por que nunca te vi llegar, y te me llevas el elegy yo estoy en el elegy y me tiras te vas al carajo que te parece que voy a hacer? primero por hacer una estupides sacartelo, y luego decis damelo que es mio. " tuyo de donde " ?
mostrame los papeles del auto, fijate de quien es primero antes de hablar.
Y vos nacho peor jaja ja aprende a hacer denuncias, espera que ya te llega la tuya Very Happy tengo de muchos de ustedes pero no los queria delatar pero no queda otra viendo las bobadas que hacen

Lucia Rodriguez
Usuario
Usuario

Mensaje  Alan_Zambrano Dom Ago 28, 2011 10:20 pm

Si la tienes, mostralas. A mí no me daos problema. Tenes miles de reportes y uno a nosotros va jail y los tuyos ¿los admins no le dan bola o qué?

Si un admin líder o dueño vea los reportes y que se decida que se hace de una, podes seguir discutiendo unos días más o semana.
Alan_Zambrano
Alan_Zambrano
Usuario Completo
Usuario Completo

Mensaje  Jakuro_Takanashi Dom Ago 28, 2011 10:35 pm

+1, por dios, repito como dije en el otro th, prefiero que haya admins que no esten todo el dia online y que hagan las
cosas como se debe, no como petty que esta todo el dia online, pero
hace cualquier cosa..

Jakuro_Takanashi
Usuario
Usuario

Mensaje  Cook Dom Ago 28, 2011 11:47 pm

Callate Jakuro no tenes cara cheater feo.
Cook
Cook
Usuario SuperExperimentado

Mensaje  Just Dom Ago 28, 2011 11:59 pm

James cook deja de andar con invunerable y decile a alguien cheto

Just
Novato
Novato

Mensaje  Jakuro_Takanashi Lun Ago 29, 2011 12:25 am

a listo, james cook me dice chitero, cuando pasa por al lado mio y pela recortada y con municion infinita me metio 50 tiros en un segundo jajaja

Jakuro_Takanashi
Usuario
Usuario

Mensaje  Gabriel Vega Lun Ago 29, 2011 2:01 am

Jakuro_Takanashi escribió:+1, por dios, repito como dije en el otro th, prefiero que haya admins que no esten todo el dia online y que hagan las
hace cualquier cosa..

Insinuas que no tiene vida social¿?¿?
Gabriel Vega
Gabriel Vega
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Mensaje  Jakuro_Takanashi Lun Ago 29, 2011 2:25 am

Gabriel Vega escribió:
Jakuro_Takanashi escribió:+1, por dios, repito como dije en el otro th, prefiero que haya admins que no esten todo el dia online y que hagan las
hace cualquier cosa..

y vos no desvirtues el tema queriendo robar un post, ella misma lo admite que esta todo el dia, a mi parecer no sirve gente que este todo el dia pero que haga las cosas mal, es preferible tener gente que no este todo el dia, pero que cuando este haga las cosas como se deben..

Jakuro_Takanashi
Usuario
Usuario

Mensaje  Gabriel Vega Lun Ago 29, 2011 3:00 am

Jakuro_Takanashi escribió:
Gabriel Vega escribió:
hace cualquier cosa..

y vos no desvirtues el tema queriendo robar un post, ella misma lo admite que esta todo el dia, a mi parecer no sirve gente que este todo el dia pero que haga las cosas mal, es preferible tener gente que no este todo el dia, pero que cuando este haga las cosas como se deben..

Tarado estoy de tu lado, lo dije en tono de broma, pero si no tenes humor we no es mi culpa.
Gabriel Vega
Gabriel Vega
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Mensaje  Cook Lun Ago 29, 2011 6:43 am

Jakuro_Takanashi escribió:a listo, james cook me dice chitero, cuando pasa por al lado mio y pela recortada y con municion infinita me metio 50 tiros en un segundo jajaja

Que pasa gente, tienen miedo y tienen que inventar cosas que nunca pasaron, y nunca van a pasar por que no soy un pendejito cheater como ustedes?

Última edición por Cook el Lun Ago 29, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
Cook
Cook

[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Empty BASTA DE FOROBARDO

Mensaje  Heber_Vergara Lun Ago 29, 2011 11:21 am

Dejen de armar quilombo al pedo, esto era un reporte, si se queiren reportar vallan a https://argentinarp.foroactivo.com.es/f27-reportes
Esto es un tema serio. Listo.
Heber_Vergara
Heber_Vergara
Usuario Experto
Usuario Experto

[Reporte] Petty_Rodriguez ( ACA NO HAY ESCUSAS ) Empty Petty

Mensaje  Leandro_VillaCaseros Lun Ago 29, 2011 11:44 am

Petty es alto aCo me jailo la otra ves por q ella se asia la chorra con los rusos y ponjas y les dimos cuete por el orto y como murieron me metio jail, y depues nos asian RK, en el caso de ami se me paraban afuera de mi casa y cuando salia me mataban ta re sarpado petty y su banda , los rusos anti rolean todo el time pero nosotros no llegamos a mandar 1 anti rol minimo jail anda petty ediondo aprende aser admin
Leandro_VillaCaseros
Leandro_VillaCaseros

https://argentinarp.foroactivo.com.es

Mensaje  Alan_Zambrano Lun Ago 29, 2011 12:35 pm

Cook escribió:Que pasa gente, tienen miedo y tienen que inventar cosas que nunca pasaron, y nunca van a pasar por que no soy un pendejito cheater como ustedes?

¿Inventar? Si justo inventamos una bocha de historias ok, hasta con SS a bue. Si Petty atiende tus reportes y todo muy bien, es mejor Wink pero con los demás es diferente no empezes a hablar, "una persona no es igual para todos"

¿Cheaters? A ver si hay un cheto no me lo nieges en todas las facciones igual que anti-rol debido a que el anti-cheat es de muy mala calidad. Hay cheaters y hacks por todos lados en todas las facciones seguro y eso no me lo puedes negar, hasta en Sinatra (mi facción) también hay pero también veo gente de LSPD, militares que cuando era admin tenían como 30millones 0 más sin llegar al nivel 4, al igual que en mafias.

¡No se confundan de algo! ¡Lag no es igual a cheto! Si unas personas se disparan en "sentido circular" y le apuntas al chabon esto no le hace nada ya que en el juego (solamente SAMP, en el GTA single no) cómo que se desvían por el lag, a cada rato veo a uno que dice "A este no se le baja la vida, es cheto" en un ataque o defensa siempre lo mismo. Así que tengan en cuenta, no es un cheat, es como un "bug" del SAMP.

¿Miedo? ¿A ver de qué vamos a tener miedo? ¿De qué nos den ban? ¿De qué sean mejor roleando? Ni entiendo de quién y por qué vamos a tener miedo. Además, por que uno es cheto no vayas a decir que todos lo son.

Cook escribió:Que pasa gente"

¿Sabes qué pasa? Que tenemos que aguantar la injusticia de los admins a los users y cuando ponemos un tema en el foro lo ven todos pero no actuan, comentan todos pero no definen. Y como ya dije podríamos estar una bocha discutiendo y desviando el tema también pero

Si un admin responsable vea estos reportes y define que va a hacer de 1 como con Carlos_Bolso!! ¿Qué cómo que es Petty e ignoran los reportes a ella?

Y como dijo Reynaldo, "los admins tienen que dar el ejemplo"
Alan_Zambrano
Alan_Zambrano
Usuario Completo
Usuario Completo

Mensaje  Cook Lun Ago 29, 2011 2:15 pm

Alan flasheaste cualquiera, igual fue culpa mia por no haber puesto una cita, la respuesta esa fue para el comentario del cheater asco de Jakuro:

Jakuro_Takanashi escribió:a listo, james cook me dice chitero, cuando pasa por al lado mio y pela recortada y con municion infinita me metio 50 tiros en un segundo jajaja

Me dice cheater a mi el pn
Cook
Cook

Mensaje  Heber_Vergara Lun Ago 29, 2011 6:40 pm

QUE CASUALIDAD, Petty no tiene NUNCA una foto que demuestre lo que paso, Y YO SI Osea todo bien, pero el que pone SS Soy yo, VOS NUNCA PUSISTE UN SS PARA DEMOSTRAR ALGO.

Fijense loco Y dejen de armar bardo, Es un tema serio esto.
Heber_Vergara
Heber_Vergara
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado