Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
[Reporte] Fernando_Villamaipu
5 participantes
Página 1 de 1.
[Reporte] Fernando_Villamaipu
Bueno el tema es que Fernando_Villamaipu hizo PG, saltar mientras les disparabamos para evitar bals (no se si es ZZ o no rol directamente decirlo asi) y reloguear para no morir cada vez que lo matabamos. Saque unos SS y espero quen sirva y se vea el caso los admins.
Aca los SS:
Aca es cuando lo vimos porque nos disparo entonces fuimos, despues de matarlo 1 vez y haciendo PG
[img][/img]
Aca lo matamos cuando queria irse y reloguea, en la siguiente vera que pasa
Esta solo muestra que no hice MG a decirlo que vuelvan, les avise por radio (que en otro SS parecia MG)
Y en esta habia relogueado y me di medio tarde cuenta entonces lo corri apuntandolo (siegiendo haciendo PG) y lo mate, despues no se si relogueo o si quedo desconectado y volvio.
LE avise al admin presente, Agustin_Lopez, pero decia que lo conoce y le daba crash, la concidencia es que si le daba crash porque no seguia el rol como se debia? ¿Por que era la casualidad que el crash era cuando lo matabamos? ¿Por que saltaba y hacia PG cuando le disparabamos?. Cosa que me hice estas preguntas y no le crei al admin.
Saludos.
PD: No me deja mostrarlas ni poner el URL, que lo vea un admin y me comunico con el en MP
Aca los SS:
Aca es cuando lo vimos porque nos disparo entonces fuimos, despues de matarlo 1 vez y haciendo PG
[img][/img]
Aca lo matamos cuando queria irse y reloguea, en la siguiente vera que pasa
Esta solo muestra que no hice MG a decirlo que vuelvan, les avise por radio (que en otro SS parecia MG)
Y en esta habia relogueado y me di medio tarde cuenta entonces lo corri apuntandolo (siegiendo haciendo PG) y lo mate, despues no se si relogueo o si quedo desconectado y volvio.
LE avise al admin presente, Agustin_Lopez, pero decia que lo conoce y le daba crash, la concidencia es que si le daba crash porque no seguia el rol como se debia? ¿Por que era la casualidad que el crash era cuando lo matabamos? ¿Por que saltaba y hacia PG cuando le disparabamos?. Cosa que me hice estas preguntas y no le crei al admin.
Saludos.
PD: No me deja mostrarlas ni poner el URL, que lo vea un admin y me comunico con el en MP
Última edición por Alan_Zambrano el Jue Ago 11, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
Re: [Reporte] Fernando_Villamaipu
NO SE VEN LAS FOTOS, PORFABOR, SUBELAS D ENUEVO Y ESTA VEZ AGEREGALES LOS LINK`S DE CADA SS. DE ESTA FORMA, SE PODRA SABER X CUANTOS MINUTOS SE LO PONDRA EN JAIL X SU ANTI-RP.
Aqui toda la explicacion de porque la hacemos mal los pibes
Queres saber porque porque paso eso, porque estoy aprendiendo a rolear desde hace 2 semanas que empeze a jugar online al GTA, entro al juego re contento y no puedo hacer 1 movimiento sin que se quejen, esta bien reconosco que flashe y una banda, pero ustedes nos siguen buscando y solo para reportarnos, cuando realmente ahora intento rolear, y que tengamos faccion y crecer como se debe, ya nos estamos portando diferente para que no jodan, y para colmo me tengo que comer que nos bolaceen por el foro,cuando aprenda a rolear bien prometo enseñarle a rolear a todos mis hombres y prometo que yo y mis hombres no rolearemos mal jamas, pero ustedes no van a parar de buscarnos para reportarnos, porque siendo honestos, cuando ven a uno de .:Los Pibes:. solo sacan screens y asi molestando a los demas no esperes que el karma no se te devuelva man, ademas no se hagan los buenitos todos porque la mayoria reporta sin que pase nada y dan falsos reportes para que nos baneen, tambien estoy dispuesto hablar con cualquiera de los ADM´S en una charla privada de .:Los Pibes:. a todo el staff, yo no tengo que ocultar nada, cheto no uso, que reloguie te lo asumo, que pude haber echo mg,pg, y muchas otras cosas te lo asumo, pero no ¿pensastes que un principiante del rol puede cometer muchos errores inconcientemente? ¿o acaso todos en el foro nacieron sabiendo rol?, ponganse a mirar los puntos de vista de las dos partes no solo de una, acusar podemos todos, pero juzgar de cosas que no son a gente que no comprende del todo un juego no tira nada.
Gracias
Gracias
forros22- Usuario
Hace 2 semanas empezaste y ya andas chiteando con invunerable y poniendote chaleco que bien che
Just- Novato
Que pancho
Apenas aprendi lo que es un cheto y seguro ustedes lo son , saben demasiado del tema ¿
que loco no?
que loco no?
forros22- Usuario
Yo aprendi el rol con multiples jails, asi aprendi y mas facil leyendo todo. Por da bronca vos roleas re bien y viene uno y te caga todo el rol, ademas despues ¨poniendo /ads que por matar 2 fanfarronean y claro con el no rol. Mas bronca me da que Agustin ¨te cubra¨ me dice que te da CRASH y no es que reloguea y ademas vos lo admitis y lo reconozco pero que no me venga un admin a no hacer el trabajo como se debe, se aprovecha. Y yo no te busco, en los SS vos empezastes a disparar y por eso te disparamos, no manden fruta diciendo mentiras para cambiar la opinion de los demas
Emanuel no leistes el PD? No tengo 7 dias en el server y no meter el URL asi que va por MP
Emanuel no leistes el PD? No tengo 7 dias en el server y no meter el URL asi que va por MP
Nadie aprende sabiendo, yo te lo puedo decir que aprendi a jails, vos mismo lo decis, si estas intentando rolear bien para que haces PG, MG? no te entiendo :S....
Ensima decis "Cada vez que ven a uno de Los Pibes sacan SS" osea, fijate todos los reportes que hay y NO son contra los pibes.... si te cagan el rol OBVIO que van a sacar SS..... entonces: NO TE QUEJES , ROLEA Y NO CAGUES EL ROL DE LOS DEMAS
Ensima decis "Cada vez que ven a uno de Los Pibes sacan SS" osea, fijate todos los reportes que hay y NO son contra los pibes.... si te cagan el rol OBVIO que van a sacar SS..... entonces: NO TE QUEJES , ROLEA Y NO CAGUES EL ROL DE LOS DEMAS
Roman_Suarez- Usuario Experto
sobre eso...
OBVIO PERO QUIERO LAS MISMAS CONDICIONES PARA MI BANDA, A LA CUAL SOLO BUSCAN PARA DIFAMAR, PASO DE SER ROL A REPORTE ONLINE ENTENDES.
forros22- Usuario
Que vos queres venir a este serven de rol a hacer noi rol (no importa si sabes o no) y no queres que saquemos SS? Vaaaa entonces decimos ¨Ah es nuevo no importa puede hacer todo el no rol que se le de la gana¨ y los demas ¨Este no es nuevo reportalo al foro¨. La cosa no es asi o se sabe rolear o se va a jail asi es.
Reporte:
--------------------------ACEPTADO-------------------------
Se lo castigara con 20 Minutos de Jail.
Se lo castigara con 20 Minutos de Jail.
LLEGUEMOS A UNA CONCLUCION
[b]Quienre hacer las cosas asi, bueno como quieran,no me interesa eso,cuando ya tenega todo el rol les va a kaber con todo y rol a todos.PEEEERO espero lo mismo de los demas.(Y HABLO POR TODOS PORQUE ,SI ME PUDE EQUIVOCAR AL PRINCIPIO PERO ALGUNOS LO HACEN DE GUSTO EL,PG,MG,DM,ETC). AHHH Y ANDREA YA ME CASTIGO ESE DIA 2 VECES 15 MIN EN JAIL. DESDE YA AVISO.
forros22- Usuario
El reporte ya fue aceptado y finalizado. Que un admin cierre el tema