Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
[Reporte] Petty_Rodriguez
5 participantes
Página 1 de 1.
[Reporte] Petty_Rodriguez
Bueno abro este tema para decirles que la admin Petty_Rodriguez me mando jail por hacer un CJ pero la verdad fue un fail que se lo dije y ni bola. Fueron 5 minutos pero iba a rolear algo yo y además que mal que vean que este chabon hace CJ y tal cosa. Acá los SS.
Acá digo que fue fail (el chat)
El jail
Whispeando para decirle y ni bola. Por lo menos decirme perdon o perdonado sacandome está bien pero ni respondio.
SAludos.
Acá digo que fue fail (el chat)
El jail
Whispeando para decirle y ni bola. Por lo menos decirme perdon o perdonado sacandome está bien pero ni respondio.
SAludos.
Re: [Reporte] Petty_Rodriguez
Antes que me falla del FORO tambien dire unas palabras...
Tienen toda la razon con respecto a los Admins "no saben un carajo" Eso de dar admin xq es premium eso los llevara pa abajo... ni rol saben hacer y seran admin.... asi no es la cosa...
Esa Petty desde que entro al server cuando la cruzo me dispara (esto es antes de ser admin) cada vez que la veo me dispara de la nada wtF? un policia disparando de la nada? pff
Luego con esos ads que dicen "groove toma ayunta" y aun asi los polis van inmediatamente a matar al primero que se cruze xq puede ser "groove" andaa a cagar... uno lo empieza y todo el server continua antiroleando
Tienen toda la razon con respecto a los Admins "no saben un carajo" Eso de dar admin xq es premium eso los llevara pa abajo... ni rol saben hacer y seran admin.... asi no es la cosa...
Esa Petty desde que entro al server cuando la cruzo me dispara (esto es antes de ser admin) cada vez que la veo me dispara de la nada wtF? un policia disparando de la nada? pff
Luego con esos ads que dicen "groove toma ayunta" y aun asi los polis van inmediatamente a matar al primero que se cruze xq puede ser "groove" andaa a cagar... uno lo empieza y todo el server continua antiroleando
Pucho_Fazzini- Novato
No es por bajonear pero el server Esta en el PEOR MOMENTO, ayer habian como 10 Chetos en el Ayunta con Bazokas matando a todos, y nada, esa Petty no fue admin en su vida, y creo que dar admin a cualquiera por la promocion esa es lo mas irresponsable.
Deberian de quitarle admin... ¿Por que? Pues por que el otro dia empezo a faltar el respeto a un usuario que juega, el usuario estaba tan tranquilamente y ella se metio en la faccion de LSPD y lo empezo a echar faltandole el respeto y demas... Se cree que es la dueña de todo esto... Me parece muy muy mal lo que hizo ella.
Woody- Usuario Experimentado
Paso algo nuevo que también secuestramos a un "amigo" suyo y lo telepoert 2 veces y queríamos un negocio entonces el negocio se lo dio a Petty cuando lo teleport. No entiende ni un carajo. Igual me lo quede teniendo yo el negocio.
les respondere.
Bueno les respondere a todos, la cosa es que yo no mando " a jail al primero que veo " ni mato al primero que veo"
la cosa es que si hacen algo que no va con el rol por EJ: Cj ¿que es lo que yo tengo que hacer?
deberian de pensarlo en mi lugar lo que yo tendria que hacer es darle jail al menos 5 minutos.
Y alan cuando me pedistes perdon yo estaba en rol, y la cosa no viene por decir " perdon " y ya ¿esta todo bien?...
No la cosa no es asi, vos hicistes cj te mereces el jail no me podes decir que fue fail, yo estaba en ese auto y al chofer lo sacastes y acelerastes!. Y por que no pones las SS de cuando te fuistes en el auto.?
Ah si ya se!!!
jaja! te olvidastes de sacarlas?... Claro
y si es cierto lo del teleport, yo no sabia que estaban en rol, ademas le di teleport para que me dijiera un comando de la facc. Y ustedes empezaron a insultarme OOC !
y yo no sabia que estaban en rol, asi que no juzges a la gente porque si.
Y para el que dijo que nunca fui admin,
R- AJJAJAJAJAJAJJA
esa es mi respuesta para el.
y el que dijo que me deberian quitar el admin, bueno. Que se podra decir ¿no?
antes que nada Tienes envidia, luego no le falte el respeto a ningun user.Me faltan el respeto a mi que es diferente.
Y vos con tal de tener un punto mas comentas bobadas sin sentido.
la cosa es que si hacen algo que no va con el rol por EJ: Cj ¿que es lo que yo tengo que hacer?
deberian de pensarlo en mi lugar lo que yo tendria que hacer es darle jail al menos 5 minutos.
Y alan cuando me pedistes perdon yo estaba en rol, y la cosa no viene por decir " perdon " y ya ¿esta todo bien?...
No la cosa no es asi, vos hicistes cj te mereces el jail no me podes decir que fue fail, yo estaba en ese auto y al chofer lo sacastes y acelerastes!. Y por que no pones las SS de cuando te fuistes en el auto.?
Ah si ya se!!!
jaja! te olvidastes de sacarlas?... Claro
y si es cierto lo del teleport, yo no sabia que estaban en rol, ademas le di teleport para que me dijiera un comando de la facc. Y ustedes empezaron a insultarme OOC !
y yo no sabia que estaban en rol, asi que no juzges a la gente porque si.
Y para el que dijo que nunca fui admin,
R- AJJAJAJAJAJAJJA
esa es mi respuesta para el.
y el que dijo que me deberian quitar el admin, bueno. Que se podra decir ¿no?
antes que nada Tienes envidia, luego no le falte el respeto a ningun user.Me faltan el respeto a mi que es diferente.
Y vos con tal de tener un punto mas comentas bobadas sin sentido.
Lucia Rodriguez- Usuario
Bue fail, preguntale a José que es el que le pegue a la moto. Dije fail antes del jail si te das cuenta, bue fueron 5 min y la tipica eso de envidia, envidia y envidia fijate la cosas de los demás users a tus quejas
¿ENVIDIA? ¿A TI QUE SE TE PASA POR LA CABEZA? ¿YO TENER ENVIDIA DE TI? POR DIOS, QUITENLE YA EL ADMIN, ME DA ASCO VERLA COMO ADMINISTRADOR
Woody- Usuario Experimentado
ajja
Vez Woody lo que decis jaja a mi me da asco verte a vos que te pones cualquier nombre en vez de ponerte el tuyo, y bue me das asco pero es asi, te tengo que ver igual no queda otra
Lucia Rodriguez- Usuario
Lucia Rodriguez escribió:Vez Woody lo que decis jaja a mi me da asco verte a vos que te pones cualquier nombre en vez de ponerte el tuyo, y bue me das asco pero es asi, te tengo que ver igual no queda otra
Que irrespetuosa quitenle admin (?)