Argentina RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quieren argetinaRP
Bienvenido a la Fuerza Aerea Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:51 pm por Invitado

» weno ip de argentina rp
Bienvenido a la Fuerza Aerea Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:16 pm por Jose_Zakalinskiy

» Server argentinaRP(Muerto para siempre)
Bienvenido a la Fuerza Aerea Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:48 pm por Gaston_Gonzalez

» PASENME LA NUEVA IP AL MSN: arieltrini_@hotmail.com
Bienvenido a la Fuerza Aerea Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:42 pm por Jose_Zakalinskiy

» Postulación Para lider de Mecánicos
Bienvenido a la Fuerza Aerea Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:31 pm por Jerex_Diez

» miren este es mi server
Bienvenido a la Fuerza Aerea Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:34 pm por Faku_Gallardo

» [Urgente Leer con Atencion]
Bienvenido a la Fuerza Aerea Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:35 pm por Gaston_Gonzalez

» avisen cuando este el server
Bienvenido a la Fuerza Aerea Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:24 am por Gaston_Gonzalez

» Desban a los que fueron baneados por el*hacker*
Bienvenido a la Fuerza Aerea Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:07 pm por Gaston_Gonzalez

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
Sondeo

Bienvenido a la Fuerza Aerea

Bienvenido a la Fuerza Aerea Empty Bienvenido a la Fuerza Aerea

Mensaje  Cook Mar Ago 30, 2011 4:37 pm

Bienvenido a la Fuerza Aerea 00002222-00000000
Fuerza Aerea

---
Si estas interesado en saber algo sobre la Fuerza Aerea, este post te va a servir. Para destacar, mi liderazgo sobre esta facción cambio la forma de funcionar de la misma, y ya no es una simple faccion al igual que la otras, en la que cualquier persona que me mande un whisper o me hable va a entrar sin rol ni nada.

Convertí la fuerza en una agrupación de gente que se ayuda entre ella, y tiene como lema el respeto y la madurez, las cosas se hacen como yo digo, y asi son. Ni mas, ni menos, ni blanco, ni negro.

No se aceptan mas postulaciones por el foro, ya que necesito ver que tan bien rolean, y como digo mas abajo, que me digan lo que quiere decir MG, PG, CK, RK no quere decir que sepan rolear, por eso mismo los reclutamientos son dentro del juego, para asegurarme que estoy aceptando gente competente y que esté al nivel de lo que quiero para la facción.
---

La Fuerza Aerea esta dividida en una serie de divisiones con fines diferentes.

Para empezar, la primera y mas notable es la Infanteria, su función, es, obviamente, servir como unidad de apoyo de la fuerza aerea en misiones sobre tierra, y es la unidad mas notable y la que la mayoria de las personas en el server llegan a ver. Estan armados con armas comúnes, y alguna que otra vez se toma miembros separados de esta unidad para realizar misiones especiales que necesitan de gente especial.
Los rangos para la division de Infanteria son:
- Cabo
- Soldado
- Sargento
- Teniente
- Capitan

La segunda unidad y mas importante dentro de la Fuerza Aerea es la Division Aerea, la cual se encarga de manejar todos los vehiculos aereos de la facción, asi como tambien servir de apoyo aereo para las unidades que se encuentren haciendo misiones en tierra. El vehiculo mas notable de esta division es el Cargobob, que siempre lo veran por la ciudad transportando unidades de Infanteria y otros.
Los rangos para la division Aerea son:
- Cabo
- Cabo Primero
- Cabo Principal
- Suboficial Principal
- Suboficial Mayor

Dentro de la Fuerza Aerea tambien hay otras divisiones sin embargo sus nombres, funciones, miembros y tareas están reservadas para las personas que las componen.

---

Si estas interesado en entrar en la facción, te dejo una serie de recomendaciones que te van a servir a la hora de mostrarte apto para el ingreso:

- La edad no importa, hay gente con 12 años en la facción, sin embargo demuestran un nivel de madurez que no es común en su edad, por eso es importante que te sepas adaptar a las situaciones, hay momentos para joder, y momentos para tomarselos enserio.

- Tenes que saber leer, pero no solo leer las palabras y listo, tenes que leer todo y comprenderlo, no repetimos las cosas, por que en el medio de un tiroteo no hay tiempo para hablar y repetir cosas. Por eso mismo, las cosas se dicen una sola vez, y si no las entendes, y no tenes la capacidad para recordar, no vas a durar mucho dentro.

- Somos una faccion militar, por eso mismo si queres entrar y lo haces, tenes que seguir ordenes, esto no es como una pandilla que cada uno hace lo que quiere. Yo roleo ser el General, y vos vas a ser un Cabo, eso quiere decir que me vas a obedecer, y lo mas alto que va a haber en tu vida IC voy a ser yo. Si no sos capaz de seguir ordenes.. no te recomiendo ni intentar entrar.

- Tenes que saber rolear a la perfección, que me digas lo que quiere decir MG, PG, RK o lo que sea no te va a hacer un buen rolero, tenes que saber que hacer en cada situación, y tambien hablar con tus compañeros, yo no puedo darte todo servido en una bandeja, y aveces van a tener que buscar cosas para hacer por ustedes mismos.

- Tengo muy buena memoria, y se quien tiene cheats, a quien bannearon, a quien jailearon o a quien castigaron por hacer un acto de antirol. Si fuiste, sos, o tenes pensado usar cheats, ni intentes entrar en la facción, no aceptamos cheaters al contrario de otras facciones dentro del servidor, las cuales no solo aceptan cheaters sino que se benefician del uso de esos programas.

- Si no te gusta que te den ordenes, que te digan que hacer, tener que pedir permiso para casi todo, y seguir las ordenes de un tipo, tampoco te recomiendo que intentes entrar en la facción. Como General y lider mi función es ser, obviamente y valga la redundancia el lider de todo esto, y por eso mismo van a hacer lo que yo diga, no lo que quieran ustedes.

---

Gracias por leer esto, y nos vemos en el juego.
Cook
Cook
Usuario SuperExperimentado
Usuario SuperExperimentado