Argentina RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quieren argetinaRP
Postulacion Para Fuerza Aerea Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:51 pm por Invitado

» weno ip de argentina rp
Postulacion Para Fuerza Aerea Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:16 pm por Jose_Zakalinskiy

» Server argentinaRP(Muerto para siempre)
Postulacion Para Fuerza Aerea Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:48 pm por Gaston_Gonzalez

» PASENME LA NUEVA IP AL MSN: arieltrini_@hotmail.com
Postulacion Para Fuerza Aerea Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:42 pm por Jose_Zakalinskiy

» Postulación Para lider de Mecánicos
Postulacion Para Fuerza Aerea Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:31 pm por Jerex_Diez

» miren este es mi server
Postulacion Para Fuerza Aerea Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:34 pm por Faku_Gallardo

» [Urgente Leer con Atencion]
Postulacion Para Fuerza Aerea Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:35 pm por Gaston_Gonzalez

» avisen cuando este el server
Postulacion Para Fuerza Aerea Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:24 am por Gaston_Gonzalez

» Desban a los que fueron baneados por el*hacker*
Postulacion Para Fuerza Aerea Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:07 pm por Gaston_Gonzalez

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
Sondeo

Postulacion Para Fuerza Aerea

2 participantes

Postulacion Para Fuerza Aerea Empty Postulacion Para Fuerza Aerea

Mensaje  Marcos_Soto Jue Ago 25, 2011 4:57 pm

*PREGUNTAS IC*
Nombre IC: Marcos Soto
Telefono IC: 949824
Hablame un poco de ti (IC): Soy un chico comun de 24 años que fue ala universidad militar que siempre desde chico contemplaba a los militares adoraba esas marchas y desfiles que hacian iva a todas las excibiciones.LLegue alos 18 años y me uni al ejercito y ahora debido ala incompetencia del general James Cook me postulo para Lider.

--------------------------------------------------------------------------------

*PREGUNTAS OOC*
Edad OOC?: 13
De que pais eres: Argentina
Level: 2 8/12
Facciones en las cuales has estado (En este servidor): LCN,LSPD
Has tenido otro Nick?(En este servidor): Camila Comon
Nombra a tus 3 mejores amigos en el Servidor: Agustin Diaz,Jose zakalinsky y Alexander Clarck
Has consumido alguna bebida alcoholica o consumido algun estupefaciente en las ultimas 24horas?, y si es asi, que consumistes?: No
Tu mayor Jail en el server: 15 mins

:::CONCEPTOS:::
DM: Matar sin razon
MG:Confundir canales IC con OOC
PG:Hacer cosas imposibles o que no harias en la vida real
CK: Matar con un auto.
HK: Matar con helicoptero
CJ: Sacar o robar una persona en un auto sin rol
DB: Disparar desde el auto con Q y E
ZZ: Ir corriendo en zic zac de costado a costado
RK: Vengarse.EXPLICADO:Te mata y volves a donde esta el hombre o mujer y la/o matas
PK: PK se contempla como la pérdida total de memoria y la ''no vuelta'' al rol que tenia ese PJ
AB: Abusarse de los BUGS
NA: Abusarse de los NOOBS

--------------------------------------------------------------------------------

Haz un ROL de guardar Arma Pesada (Minimo 2 lineas)
t/me Saca una AK47/M4/Shotgun/MP5 de su espalda
t/me Le saca el seguro y la recarga

Haz un ROL de sacar Arma Liviana (Minimo 2 lineas)
t/me Saca una deagle/spray del cinturon
t/me le saca el seguro y la recarga

Haz un ROL de guardar arma dentro de un interior
/me Guarda Su deagle en el maletero del coche

Haz un ROL de herida de Bala
/me le duele el brazo y se tapa la herida de bala
/low Joder mi brazo aagh joder
/me Hace señas con la mano al auto que pasa

Estabas en ayuntamiento, te han matado en un ataque, que haces?:
Sigo roleando en ayuntamiento pero ni lo miro al que me mato. y si me pega le digo a un admin que esta haciendo DM

Hay una pelea en Grove, hay tiros, que haces?
Iria a fijarme y si hay Sujetos disparandose pediria refuersos e Intervendria

Hay civiles insultandote que haces?:
Saco mi DEAGLE para que se asusten los esposo y los meto en el coche y me los llevo preso

Hay un vehiculo con gente armada asomado por las ventanillas hacercandose a la base, tu estas en la torreta con una M4, cual es tu reaccion?:
Primero pregunto si son aliados si veo que vienen disparando o le disparan a algun soldado/mafioso/policia le disparo.(DEPENDE SI SON MENOS DE 5 PERSONAS LE DIgo AL ADMIN)

El General te ha dado permiso para pilotar el Hydra, para que tipo de misiones crees que deverias usarlo segun tu criterio?:
Deberia usarlo para rescates ataques aereos y tambien para dar apoyo aereo o distraer mientras un grupo avanza por la retaguardia

Desbribe segun tu criterio que es lo que hace la faccion : Esta faccion hace operaciones de eliminar mafiosos.Ya e participado en 3 de ellas
Marcos_Soto
Marcos_Soto
Usuario
Usuario

Postulacion Para Fuerza Aerea Empty Re: Postulacion Para Fuerza Aerea

Mensaje  Karim_Kappo Vie Ago 26, 2011 8:34 pm

Rechazado
-La Faccion Ya Presenta Un Líder-

Karim_Kappo
Administrador del Foro
Administrador del Foro