Argentina RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quieren argetinaRP
Reporte a Petty_Rodriguez. Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:51 pm por Invitado

» weno ip de argentina rp
Reporte a Petty_Rodriguez. Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:16 pm por Jose_Zakalinskiy

» Server argentinaRP(Muerto para siempre)
Reporte a Petty_Rodriguez. Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:48 pm por Gaston_Gonzalez

» PASENME LA NUEVA IP AL MSN: arieltrini_@hotmail.com
Reporte a Petty_Rodriguez. Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:42 pm por Jose_Zakalinskiy

» Postulación Para lider de Mecánicos
Reporte a Petty_Rodriguez. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:31 pm por Jerex_Diez

» miren este es mi server
Reporte a Petty_Rodriguez. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:34 pm por Faku_Gallardo

» [Urgente Leer con Atencion]
Reporte a Petty_Rodriguez. Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:35 pm por Gaston_Gonzalez

» avisen cuando este el server
Reporte a Petty_Rodriguez. Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:24 am por Gaston_Gonzalez

» Desban a los que fueron baneados por el*hacker*
Reporte a Petty_Rodriguez. Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:07 pm por Gaston_Gonzalez

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
Sondeo

Reporte a Petty_Rodriguez.

+4
Agustin_Schulmy
Alan_Zambrano
Just
Nacho_Oka
8 participantes

Reporte a Petty_Rodriguez. Empty Reporte a Petty_Rodriguez.

Mensaje  Nacho_Oka Sáb Ago 27, 2011 7:10 pm

Bueno, resulta que la señorita, en medio de un "ROL", invadiendo "Sureños", utiliza sus Comando Admin, para Rolear curarse ella sola. (En Crack una vez tirada en el piso). y luego retirarse usando cmd admin para arreglar un auto.
Yo estaba en specplayer en Petty, le adverti por /a lo que hizo, y resulta que me dice estoy "OnDuty".(Practicamente mentira, porque estaba en ROL, el Duty se lo puso luego de usar los CMD para escapar) Nada mas para decir espero que tomen medidas como se debe. porque resulta que siempre hace lo que quiere cuando no hay autoridades mayor.

Tratare de conseguir algún SS.

Petty, no siempre se hace lo que uno quiere, esto lo hago para que abras los ojos y te pongas las pilas.
PD: Cuando uno te corrige, trata de tomarlo para bien, no responder como si supieras todo.

Saludos
Nacho_Oka
Nacho_Oka
Usuario
Usuario

Reporte a Petty_Rodriguez. Empty Re: Reporte a Petty_Rodriguez.

Mensaje  Just Sáb Ago 27, 2011 7:11 pm

Estas en lo cierto este moderador siempre abusa de su poder,curandose cuando esta muerto y inventa que rolea botiquin y si estas muerto no podes y hace constantemente rk +1
Espero que reciba algun tipo de pena

Just
Novato
Novato

Mensaje  Alan_Zambrano Sáb Ago 27, 2011 7:20 pm

Bueno, yo vi cuando Petty quedo en /Crack, eramos como 3 disparan dolé y ahí se quedo tirada (después de eso morí) pero después no sé que paso y además si estás "On Duty" debes estar de manera OOC y como se está en rol es abuso. Creo que también me conto Nacho que cuando le dijo a Petty ella dijo "Alcahuete" Razz
Además, usa esos comandos para arreglar su auto y se lo roban lo teleport (según con un reporte con SS que también hicieron), otra cosa, metió a un Sinatra por RK pero ella no ve que los suyos también hicieron RK y no paso nada.
Hasta lo de su facción se dan cuenta lo que hace (ejemplo: Nicolas_Vergara)

Que no nos venga con decir que tenemos envidia, entonces tenemos enviadia como 30 personas del server o más creo según ella.

Saludos.
Alan_Zambrano
Alan_Zambrano
Usuario Completo
Usuario Completo

http://www.velezsarsfield.com.ar/

Mensaje  Agustin_Schulmy Sáb Ago 27, 2011 7:32 pm

Petty, es verdad lo que dice Nacho, si estabas ONDUTY, es imposible rolear curarse, aparte en el medio del Rol, una gran equivocacion de parte tuya.
Agustin_Schulmy
Agustin_Schulmy
Usuario
Usuario

Reporte a Petty_Rodriguez. Empty respuesta

Mensaje  Lucia Rodriguez Sáb Ago 27, 2011 8:06 pm

Bueno vengo a decirte nacho que, nunca me advertistes primera cosa, lo unico que dijistes fue " vas al foro ", y bue paso onduty en un auto y me cagan a balasos peor seria darles jail por dm a adminonduty no ? y para el que dijo que siempre me curo eso es mentira, cuando me pongo en duty o servicio, se me da vida y chaleco, no me curo de gusto :S.
ademas vos nacho, no has sacado ni a un cheto del server -.-, entro y enseguida me pongo onduty y me pongo a atender , hoy entre y estabas vos, y habian miles de reportes, en ningun momento te vi atender ni 1 solo reporte.
Espero que mejores tu actitud.
[strike]

Lucia Rodriguez
Usuario
Usuario

Mensaje  Nacho_Oka Sáb Ago 27, 2011 8:27 pm

Si, te parece, espero que algun dia la gente diga quien respondio mas reportes, quien se preocupa en cada uno de los user.
Yo si te adverti, y me respondiste de mala forma, diciendome, NO TE HAGAS EL ADMIN GROSO, NOVATO (Cuak).
Si tenes errores corregilos, no te lleves todo por delante.

PD: Tengo hasta un Marco, diciendo que si no saben Rol, utilizen /rolayuda y si tienen alguna duda me pregunten.
Petty tus mentiras ami no me calientan, si lo que queres hacer es hacerme quedar mal SEGUI ASI QUE ASI TE VA Wink
Nacho_Oka
Nacho_Oka
Usuario
Usuario

Mensaje  Gabriel Vega Sáb Ago 27, 2011 8:30 pm

No se que esperan para sacarla, Recibi como 10000 Reportes de cada usuario del foro -.-, siempre lo mismo, poniendo de admin a cualquiera.
Gabriel Vega
Gabriel Vega
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

http://www.Zonagamerz.zobyhost.com

Reporte a Petty_Rodriguez. Empty respuesta

Mensaje  Lucia Rodriguez Sáb Ago 27, 2011 10:14 pm

jajaja ok ahorita estoy subiendo un video de Nacho_oka HACIENDO DM MIENTRAS ESTA ON DUTY COMO ADMIN.
Y OTRO'S VIDEOS DE USUARIOS UNO ADMITIENDO QUE NACHO ES CHETO Y IRIWA, Y OTRO QUE LES PREGUNTE A UNOS USUARIOS SI YO ERA MALA ADMIN Y HACIA AA
Y DIJIERON QUE NO Very Happy , CUANDO CARGEN LOS VIDEOS LOS POSTEARE.
Y NACHO AJAJ QUE SE PODIA ESPERAR DE VOS XD
Y EL VIDEO DE IRIWA QUE SE VE CLARITO COMO USA SOBEIT Y LUEGO ME AMENAZA DICIENDOME QUE SI LE DOY JAIL ME REPORTARA EN EL FORO, QUE ES LO QUE HIZO PERO SIN SS! Y YO NO TENGO SS XD TENGO VIDEOS ! AJAJA

Lucia Rodriguez
Usuario
Usuario

Mensaje  Roman_Suarez Sáb Ago 27, 2011 11:55 pm

Estabas atacando Sureños, te dejamos agonizando y te curaste con CMD de admin, yo lo vi porque estaba al lado tuyo practicamente Wink.... Nunca te pusiste ONDUTY...

PD: Cada vez que te pones duty, haces cualkiera, ni preguntas y mandas JAIL por nada, ENSIMA defendes a los de tu facc

+1 a la queja.

Roman_Suarez
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje  Heber_Vergara Dom Ago 28, 2011 6:06 pm

+1 a la queja porque yo estaba ahi, YO VI TODO, y aunque sea de mi faccion ( NO ES DE MI FACCION, NO SE QUE FLASHEAN ) La reporto porque estoy encontra del antirol.
No digo que este mal rolear que tenes un botiquin, lo que esta MAL es que solamente ella siendo admin lo puede rolear, Porque tiene ese comando de admin.

Saludos (Nicolas_Vergara )
Heber_Vergara
Heber_Vergara
Usuario Experto
Usuario Experto

Reporte a Petty_Rodriguez. Empty .......

Mensaje  Lucia Rodriguez Dom Ago 28, 2011 9:20 pm

aja nose que decis heber xD
me rolean botiquin sino sabes lo que es callate, no me cure con cmd admin me rolearon no seas tan ignorante
y el que dice que vio todo es mentira, cuando yo me levante no habia nadie al lado mio

Lucia Rodriguez
Usuario
Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado