Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
Re:Lucho_Rogers Y Ah Alberto_Esteban
4 participantes
Página 1 de 1.
Re:Lucho_Rogers Y Ah Alberto_Esteban
Reporte a Lucho Rogers:
Informacion:LLego lo apunto para secuestrarlo y le digo que levante las manos y el no las levanta "Dise que no le conviene que lo secuestre"
Le Digo Que siga el ROL,Le Dige, "Levanta las manos!!"Y No Sige y Abla Por Su Radio , Despues Siguio El ROL Cuando lo dejamos Nos Manda a jail Ami[Agustin Esparza] y AH Leonardo ,Razon:" Dise Que Los Hitman No Secuestran "Esto Puede Ser Pero 2 Cosas que no vio ,El No Sabe que Somos Hitman,Y No Sabe Si Lo Secuestramos Porqe Teniamos una Mission y era Secuestrarlo a el.Una Persona Que es ADM Y Lider De Faccion No Puede Cometer Tantos Errores
Regla De Incumplimiento:PG,Jaliar Mal
Fotos De La Falta De Incumplimiento:
Reporte a Alberto_Esteban
Informacion:Uso De Hack
Regla Que Rompio:Uso De Hack en el server
Fotos Del Sujeto
Como Ven Esta Usando Una Bazukka
Informacion:LLego lo apunto para secuestrarlo y le digo que levante las manos y el no las levanta "Dise que no le conviene que lo secuestre"
Le Digo Que siga el ROL,Le Dige, "Levanta las manos!!"Y No Sige y Abla Por Su Radio , Despues Siguio El ROL Cuando lo dejamos Nos Manda a jail Ami[Agustin Esparza] y AH Leonardo ,Razon:" Dise Que Los Hitman No Secuestran "Esto Puede Ser Pero 2 Cosas que no vio ,El No Sabe que Somos Hitman,Y No Sabe Si Lo Secuestramos Porqe Teniamos una Mission y era Secuestrarlo a el.Una Persona Que es ADM Y Lider De Faccion No Puede Cometer Tantos Errores
Regla De Incumplimiento:PG,Jaliar Mal
Fotos De La Falta De Incumplimiento:
Reporte a Alberto_Esteban
Informacion:Uso De Hack
Regla Que Rompio:Uso De Hack en el server
Fotos Del Sujeto
Como Ven Esta Usando Una Bazukka
Agustin_Esparza- Usuario Experimentado
Re: Re:Lucho_Rogers Y Ah Alberto_Esteban
Yo no soy quien para decir nada, pero quiero decirte que el no sabe que sos hitman, pero te dio jail OOC.
ATTE: Agustin_Lopez
ATTE: Agustin_Lopez
Agustin_Schulmy- Usuario
opino..
mmmmm.. aqui como que tendria razon... pero les dire algo:
1- Un Hitman en la vida real no andaria por ahi diciendo "arriba las manos" para realizar dicho trabajo que tenga que hacer.. los hitman son mas profecionales... lo agarran de atras y lo meten a la fuerza al coche.. seria mas rolero y menos confuso.. parecerian que lo quieren asaltar/secuestrar (ese fue el error de ustedes)
2- "Digamos" que el Rol que esta bien hecho.. Si te estubieran apuntando no hablarias por radio en ese momento.. Sino estarias muerto. (eso si es antrol)
3- Eso de estar en un edificio es pg..
Mi opinion es que los Admins, atienden dudas, ayudan a la gente.. Pero en cuanto no esten "de servicio" deberian seguir rol como todo otro users... porque eso seria (AM) Abuso de Mod/admin el estar teleportandose o spectear para conseguir informacion IC... Los Admins son personas serias.. no son cualquier persona que porque quizo le dan admin.
Solo digo lo que yo veo desde mi punto de vista.
1- Un Hitman en la vida real no andaria por ahi diciendo "arriba las manos" para realizar dicho trabajo que tenga que hacer.. los hitman son mas profecionales... lo agarran de atras y lo meten a la fuerza al coche.. seria mas rolero y menos confuso.. parecerian que lo quieren asaltar/secuestrar (ese fue el error de ustedes)
2- "Digamos" que el Rol que esta bien hecho.. Si te estubieran apuntando no hablarias por radio en ese momento.. Sino estarias muerto. (eso si es antrol)
3- Eso de estar en un edificio es pg..
Mi opinion es que los Admins, atienden dudas, ayudan a la gente.. Pero en cuanto no esten "de servicio" deberian seguir rol como todo otro users... porque eso seria (AM) Abuso de Mod/admin el estar teleportandose o spectear para conseguir informacion IC... Los Admins son personas serias.. no son cualquier persona que porque quizo le dan admin.
Solo digo lo que yo veo desde mi punto de vista.
Pucho_Fazzini- Novato
Respuesta
Bien,sus reportes han sido leidos,hablaremos con Lucho_Rogers por ese norol,para q no se vuelva a repetir,y con respecto a la persona del cheto sera kickeada como 1º aviso y si regresa sera baneado..... desde ya muchas gracias por los reportes,y si vuelve a hablar por radio lo matas y listo (eso pasaria en vida real,un tiro a la cabeza y asunto terminado)... pero esta mal hacer antirol.
Atte: Lucas_Palacios
Atte: Lucas_Palacios
Página 1 de 1.