Argentina RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quieren argetinaRP
Despedida de su rolero Cloud Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:51 pm por Invitado

» weno ip de argentina rp
Despedida de su rolero Cloud Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:16 pm por Jose_Zakalinskiy

» Server argentinaRP(Muerto para siempre)
Despedida de su rolero Cloud Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:48 pm por Gaston_Gonzalez

» PASENME LA NUEVA IP AL MSN: arieltrini_@hotmail.com
Despedida de su rolero Cloud Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:42 pm por Jose_Zakalinskiy

» Postulación Para lider de Mecánicos
Despedida de su rolero Cloud Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:31 pm por Jerex_Diez

» miren este es mi server
Despedida de su rolero Cloud Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:34 pm por Faku_Gallardo

» [Urgente Leer con Atencion]
Despedida de su rolero Cloud Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:35 pm por Gaston_Gonzalez

» avisen cuando este el server
Despedida de su rolero Cloud Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:24 am por Gaston_Gonzalez

» Desban a los que fueron baneados por el*hacker*
Despedida de su rolero Cloud Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:07 pm por Gaston_Gonzalez

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
Sondeo

Despedida de su rolero Cloud

2 participantes

Despedida de su rolero Cloud Empty Despedida de su rolero Cloud

Mensaje  Cloud_Strike Vie Sep 02, 2011 6:23 pm

Soy un hombre y tengo que afrentar las cosas y la verdad es : este server ya se cago , siempre me he despedido con mis amigos y le digo a otro server adios , que les digo me da mucha pena este server por la cagada de admins , son unos buenos roleros los que yo he visto , las facciones son muchas , muchas facciones , pocos roleros . Me despido de corazon porque ustedes me divirtieron en mis vacaciones con los roleos en la fuerza aerea , otros me calleron mal , otros me calleron bien , pero ya es la hora de irme y no puedo seguir en este tema , ya que ... llevo 40 horas pidiendo desbaneo y no me responden , les importa un carajo , no puedo seguir en esto jodiendome por unos jue putas mamahuevos reconcha de su puta madre sin vida que apuesto tendran hijos a los 16 años por irresponsables o la mayoria de los admins le podria pasar eso por lo irresponsables que son , haciendo un server solo para ganar dinero con el premium que fue lo que yo note .... si ustedes saben de algun server que me puedan recomendar avisenme .

Yo soy un buen rolero y nunca pierdo el roleo , hasta roleo naruto en habbo , roleo medieval , mitologia y muchas mas cosas menos rpg que se trata de hacerlo por turnos , lo cual no va como mi estilo .

Yo soy Cloud Strike..... soy ghost

Despedida de su rolero Cloud 2Q==

Y nunca me despido sin un buen roleo ... Para los admins: dippy gallow mother fucker

*Cloud Strike tiene su deagle en su mano y apunta a la pantalla

*dispara su deagle*
Cloud_Strike
Cloud_Strike
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Despedida de su rolero Cloud Empty Otro mas

Mensaje  Toleto_Swear Vie Sep 02, 2011 8:50 pm

Bueno, otro mas que se va aparte de mi, lo que mas pena me da, no es el rol, es que perdi amigos, IC y OOC que tal vez o vuelva a ver mas, Y con eso de un sv. que te recomiende... En particular de los que encontre no me gusto ninguno. Osea es muy quilombo, en uno me robaron 10 rateros uno tras otro, Dsps hay otro que rentar un coche te sale 8.000 WTF? .. osea no es lo mismo a este sv. Este SV. tenia bugs, es cierto, pero era facil, empezar, ganar una platita, etc. Este server tenia ese "algo" que a mi me hace sentir como familiarizado con ell sv. osea me hace sentir como "en casa". Una lastima que se vaya a pique por unos inutiles

Toleto_Swear
Novato
Novato

Despedida de su rolero Cloud Empty Recomendacion a toleto

Mensaje  Cloud_Strike Vie Sep 02, 2011 11:16 pm

te recomiendo vgaming
Cloud_Strike
Cloud_Strike
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Despedida de su rolero Cloud Empty Re: Despedida de su rolero Cloud

Mensaje  Contenido patrocinado