Argentina RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quieren argetinaRP
Me voy del Server. Nos vemos Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:51 pm por Invitado

» weno ip de argentina rp
Me voy del Server. Nos vemos Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:16 pm por Jose_Zakalinskiy

» Server argentinaRP(Muerto para siempre)
Me voy del Server. Nos vemos Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:48 pm por Gaston_Gonzalez

» PASENME LA NUEVA IP AL MSN: arieltrini_@hotmail.com
Me voy del Server. Nos vemos Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:42 pm por Jose_Zakalinskiy

» Postulación Para lider de Mecánicos
Me voy del Server. Nos vemos Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:31 pm por Jerex_Diez

» miren este es mi server
Me voy del Server. Nos vemos Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:34 pm por Faku_Gallardo

» [Urgente Leer con Atencion]
Me voy del Server. Nos vemos Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:35 pm por Gaston_Gonzalez

» avisen cuando este el server
Me voy del Server. Nos vemos Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:24 am por Gaston_Gonzalez

» Desban a los que fueron baneados por el*hacker*
Me voy del Server. Nos vemos Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:07 pm por Gaston_Gonzalez

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
Sondeo

Me voy del Server. Nos vemos

5 participantes

Me voy del Server. Nos vemos Empty Me voy del Server. Nos vemos

Mensaje  Toleto_Swear Vie Sep 02, 2011 4:59 pm

Bueno como lo dice el titulo, Ya me arte de aguantar a los antiroles, y hackeros, que hacen los que se les antoja en el sv. Y los admins no hacen un carajo (no todos). Ayer y antes de ayer,Anduvo un hacker baneando gente, a mi tambien me banearon, el unico que movio el culo Fue James Cook, y gracias a el me desbannearon, Hay cada vez menos users, en este momento solo 10, otro motivo por el que me voy, es que recien quise entrar, y ni bien me logueo tira crash, Bueno que mas por decir? Tuve lindos momentos en el SV. pero ya abundan mas los malos que los buenos. Bueno eso, un saludo para los verdaderos rolers (Alan_Zambrano, James Cook, entre otros...) Me da pena tener que irme, pero, no voy a perder tiempo en este Server que se va a pique, Les recomiendo a los ADMINS que metan de moderadores/admins A VERDADEROS ROLERS, NO A CUALQUIERA QUE PAGE UNOS BILLETES... ADEMAS METEN DE LIDER DE FACCION A CUALQUIERA
Rolling Eyes ... Hasta ahora solo me quedaba por mi faccion, pero ahora la mitad estan baneados, y para no poder rolear por la falta de users, me voy a hacer DM a un server Freeroam...

Bueno eso es todo, Nos vemos. Y aunque ahora me voy bastante enojado, pase buenos momentos en este sv. y que recordare, Chau James Cook, Zeng Lees, Michael Stracci, Alan Zambrano, Elias Gutierrez, Nacho Oka (Un admin que estuvo en todo lo que necesitaba) Cloud Strike, Seifer Strike, Juan killer, y Fede Corleone. Ojala nos Volvamos a ver...

PD: Me voy a fijar si alguno de estos dias entro al sv. y le regalo el buccaner a James y reparto mi plata entre los de la faccion. Smile

Toleto_Swear
Novato
Novato

Me voy del Server. Nos vemos Empty Respueta ahre :E

Mensaje  Heber_Vergara Vie Sep 02, 2011 5:29 pm

Bueno che, la verdad que coincido con vos, no estoy entranod muy seguido por los mismos motivos, ojala no me harte como te paso a vos, Sos un buen roler, Nos vemos Very Happy
Heber_Vergara
Heber_Vergara
Usuario Experto
Usuario Experto

Me voy del Server. Nos vemos Empty Respuesta a toleto

Mensaje  Cloud_Strike Vie Sep 02, 2011 5:43 pm

Toleto eres anti rolazo para que hablas? , mentira xDD es broma

Chao man que te valla bien en tu vida ooc y que disfrutes tus server , siempre utilizo el nick : Coda y Cloud porque mi nick es coda y cloud es un pj que me gusto de final fantasy 7 , gracias por todo man...
Cloud_Strike
Cloud_Strike
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Me voy del Server. Nos vemos Empty Re: Me voy del Server. Nos vemos

Mensaje  Stevenn17 (Shen_Dan) Vie Sep 02, 2011 6:04 pm

Nos vemos Toleto, todos pedinos un Anticheat para que el server sea lo mas Rolero posible.
Es por eso que me mantengo más tiempo en el FORO que IG (ademas de que estoy baneado), mientras hago guías y sugerencias, para que ya queden archivadas.
Suerte y las puertas quedan abiertas siempre
Saludos!
Stevenn17 (Shen_Dan)
Stevenn17 (Shen_Dan)
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Me voy del Server. Nos vemos Empty Gracias!

Mensaje  Toleto_Swear Vie Sep 02, 2011 6:09 pm

Gracias manes, si veo que el sv. levanta, se arreglan los bugs etc etc. Tal vez entre de vuelta, pero por ahora, no esta en mis planes volver

Toleto_Swear
Novato
Novato

Mensaje  Cook Vie Sep 02, 2011 6:25 pm

Si creo que yo tambien me voy, no queda nada del server que me interese.

si me quieren agregar al msn pidanmelo por mensaje privado
Cook
Cook
Usuario SuperExperimentado
Usuario SuperExperimentado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado