Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
[HACK] DESBAN Marcos Soto
3 participantes
Página 1 de 1.
[HACK] DESBAN Marcos Soto
Entro un hacker spamero y me banio el antivirus ami y a 4 amigos mas de ballas y eramos 20 y derrepente eran 0 el antivirus banio a todos No tengo SS ya que se me tilda cuando me banean bueno aca les dejo mi IP y mi nombre IP: 186.22.243.23 Nombre:Marcos_Soto tengo IP FIJA no puedo cambiar de IP aunque mas quiera
PD: de razon no aparecia nada lo unico que decia era SERVED CLOSED THE CONECTION supuse que se habia reiniciado el server cuadno quise entrar YOU ARE BANNED FROM THE SERVER
POR SIERTO SON NIVEL -1 y yo era nivel 4 -.-" desbaneenme no puedo entrar porfavor solo pude entrar 1 ves y me decia que era -1 de nivel ayuda!
PD: de razon no aparecia nada lo unico que decia era SERVED CLOSED THE CONECTION supuse que se habia reiniciado el server cuadno quise entrar YOU ARE BANNED FROM THE SERVER
POR SIERTO SON NIVEL -1 y yo era nivel 4 -.-" desbaneenme no puedo entrar porfavor solo pude entrar 1 ves y me decia que era -1 de nivel ayuda!
Última edición por Marcos_Soto el Jue Sep 01, 2011 1:14 pm, editado 3 veces (Razón : Hack nos banio a todos)
Marcos_Soto- Usuario
Respuesta a Marcos Soto
Yo tambien quiero desban que me banearon por la misma razon , me baneo un hack y no daba la razon del baneo ._.
Mi ip es: 201.209.13.178 , mi nombre es Cloud_Strike , no me dejen baneado que ya llevo 4 niveles en el server
Mi ip es: 201.209.13.178 , mi nombre es Cloud_Strike , no me dejen baneado que ya llevo 4 niveles en el server
Cloud_Strike- Usuario Profesional
Desban por favor....
*Nombre del baneado: Seifer_Strike
*Información: Pues , hoy en la mañana , y cuando me meto me aparece bugaso , no me podia mover para nada , más tarde quise entrar pero un maldito hacker , me baneo mi cuenta , como casi todos en el server , para mas información mi IP es igual a la de Cloud somos hermanos ooc , y compartimos el mismo internet y nuestro propio router nos da una ip propia por lo tanto mi IP: 201.209.13.178 es esta , si quieren mas información avisenme puedo darla.
*Fotos: No tengo , por que solo voy a tomar ss , de que me dice : You are banned from this server , por lo tanto un ss asi no sirve . por lo tanto se los dejaré..
*Addicional: Por favor desbaneenme!
*Información: Pues , hoy en la mañana , y cuando me meto me aparece bugaso , no me podia mover para nada , más tarde quise entrar pero un maldito hacker , me baneo mi cuenta , como casi todos en el server , para mas información mi IP es igual a la de Cloud somos hermanos ooc , y compartimos el mismo internet y nuestro propio router nos da una ip propia por lo tanto mi IP: 201.209.13.178 es esta , si quieren mas información avisenme puedo darla.
*Fotos: No tengo , por que solo voy a tomar ss , de que me dice : You are banned from this server , por lo tanto un ss asi no sirve . por lo tanto se los dejaré..
*Addicional: Por favor desbaneenme!
Seifer_Strike- Usuario
Página 1 de 1.