Argentina RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quieren argetinaRP
Queja contra la Administración en General Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:51 pm por Invitado

» weno ip de argentina rp
Queja contra la Administración en General Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:16 pm por Jose_Zakalinskiy

» Server argentinaRP(Muerto para siempre)
Queja contra la Administración en General Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:48 pm por Gaston_Gonzalez

» PASENME LA NUEVA IP AL MSN: arieltrini_@hotmail.com
Queja contra la Administración en General Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:42 pm por Jose_Zakalinskiy

» Postulación Para lider de Mecánicos
Queja contra la Administración en General Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:31 pm por Jerex_Diez

» miren este es mi server
Queja contra la Administración en General Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:34 pm por Faku_Gallardo

» [Urgente Leer con Atencion]
Queja contra la Administración en General Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:35 pm por Gaston_Gonzalez

» avisen cuando este el server
Queja contra la Administración en General Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:24 am por Gaston_Gonzalez

» Desban a los que fueron baneados por el*hacker*
Queja contra la Administración en General Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:07 pm por Gaston_Gonzalez

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
Sondeo

Queja contra la Administración en General

5 participantes

Queja contra la Administración en General Empty Queja contra la Administración en General

Mensaje  Cook Mar Ago 30, 2011 11:12 pm

Por donde empiezo? Por el simple hecho de haber arruinado un rol que venia hace bastante y estabamos por participar? O por el hecho de haber encerrado al 75% de mi facción cuando estabamos por entrar a la ciudad a Rolear?

Esto no puede ser gente, me metieron jail sin siquiera hablarme por pensar que era cheater. Yo? Cheater? Cuando me la paso reportando gente por usarlos? Cuando me la paso insultandolos por ser lo mas despreciable que tiene este servidor? Y nisiquiera me mandan un /w para decirme "De donde sacaste ese arma?" que nisiquiera era un arma? Sino la ametralladora de un helicoptero (El hunter)?
Me mandaron jail en el medio de la ciudad, y quedó todo tirado ahi, teniamos todo planeado, pero no, tenian que mandar a todos a la carcel, y arruinar todo, y encima al final terminaron por cortar el rol, que pasó? Se les fue de las manos?

Gente me parece que el problema aca no son los malos usuarios, los cheaters, los antirolers o lo que sea, aca el problema viene de la raiz y esa raiz son los administradores, Sydara hoy ayudó a Seifer con un problema con su facción, pero al principio no le dio bola, y es mas, le mandó jail por pedirle que lo saque de facción por que tenia problema con su lider. A que nivel está yendo el server? Que es lo que realmente están buscando? Por que no se ponen las pilas con la administración y hacen las cosas bien? Será por que se conforman que a muchos les importa un carajo y tienen una base de 35 jugadores constantes? La cosa no es asi gente, me parece que si siguen de esta forma van a terminar con un server destruido sin usuarios y todos quejandose todo el tiempo.

Ya dije que no quiero que los administradores sean maquinas, pero tampoco que no piensen lo que hacen gente, y ojo, con esto no estoy pidiendo ser administrador ni moderador ni nada, suficiente tengo con tratar de manejar un grupo de gente rebelde para que siga mis ordenes, pero por favor, ponganse las pilas, dejen de hacer cosas que nos hacen enojar, por el amor de dios, el server se les va a ir al carajo, y aunque no esté pasando ahora, te das cuenta que todos los dias hay alguien que se va por culpa de los administradores.

Den mas bola, sean mas amables, ayuden a la gente. Si les jode que los whispeen todo el tiempo, pongan mas administradores para aliviar la carga sobre ustedes, fijense a quien meten de administrador, hay cada payaso en ese equipo que no merece ni pertenecer a una facción. El problema no somos nosotros, ni los cheaters, ni los antirolers. Actualmente son ustedes... y como les vengo diciendo mas arriba en el post.. si no lo solucionan.. y se ponen a hacer las cosas bien, el server se les va a ir al carajo, y ojo, esto no es una amenaza, no soy uno de esos pateticos pendejitos que se ponen a hackear servers para romper las bolas, simplemente les estoy dando un consejo para que no se funda el servidor, por que esta bien scipteado y el ambiente dentro de todo es bueno, por eso mismo quiero que dejen de ser como son, administradores, y hagan lo que tienen que hacer, bien hecho, estamos cansados, muy cansados, y solamente estamos dando consejos de buena onda, si fueramos unos forros, ya estaríamos puteando a todos y nos hubieramos ido a otro server, dejando propaganda del que vamos, pero sin embargo nos quedamos aca, y es por algo, por que nos importa y por que queremos seguir.

No maten al server administradores, dejense de joder, y hagan las cosas bien.

James Cook

edit: Seguimos con lo mismo, hay como 500 reportes de ban por un cheater en el foro y ni un solo admin se hace cargo, nisiquiera aparecen por el foro, les importa un carajo, y no es que no están, es que están jugando en el server, ese es el problema.

Tampoco ni un solo admin dejó su comentario en este post... ya no se que pensar

Última edición por Cook el Jue Sep 01, 2011 5:30 pm, editado 1 vez
Cook
Cook
Usuario SuperExperimentado

Queja contra la Administración en General Empty Tenes razon

Mensaje  Zeng_Lees Mar Ago 30, 2011 11:17 pm

Tenes razon,el problema son los administradores......Asi se les van a ir todos los usuarios,este es un server envidiable,tiene como 60 usuarios todos los dias.no lo lleven a la ruina,hagan algo viejo!
Zeng_Lees
Zeng_Lees
Novato
Novato

Queja contra la Administración en General Empty Respuesta a Queja de James Cook

Mensaje  Seifer_Strike Mar Ago 30, 2011 11:24 pm

-Apoyo realmente tu post lo de Sydara es realmente ciertísimo , además esto lo podemos solucionar ya , ¿Cómo? Haciendo lo siguiente

Cosas importantes que mejoran el rol

1.-) Un sistema anticheat / antihacker, para prevenir ya definitivamente los cheaters que aparecen siempre en ayuntamiento , poniendole en prisión máxima no sirve ya que hay mods de teletransportaje con tan solo un click , ( Ya eh visto ese cheat ),

2.-) Administradores que mejoren , ¿A qué me refiero? , asegurarse bien si son cheats para eso especteenlo , ayudar a un nuevo en el server , ya se que esto ya lo tienen posteado pero , se los sugiero quiero que el rol se ponga bueno

3.-) Los ad's no pueden ser tan ciertos por ejemplo Ad: Banda pandillero reclute criminales , ( Esto es toma pg , para eso utilicen Ad: La Panaderica // Como se llame la banda \\ busca empleados muy buenos ) , Así se mejorara el rol

-Espero que sigan mi aporte quiero que Argentina siga en pie

Seifer_Strike
Usuario
Usuario

Queja contra la Administración en General Empty Me paso lo mismo

Mensaje  Ray_Blair Mar Ago 30, 2011 11:36 pm

A mi me paso lo mismo , estaba roleando ser parte de la rebelion y de repente me metieron a la prision de maxima seguridad y no me sacaron mas , y para colmo despues sydara dice que todos los que estamos en la prision es por cheat, CHEAT ?
Cheat de que?! si yo solamente tenia una navaja y muy poca vida.
Ademas soy lvl 1 , no entiendo por que piensa que tengo cheat ¬¬

Ray_Blair
Usuario
Usuario

Queja contra la Administración en General Empty Re: Queja contra la Administración en General

Mensaje  Cook Jue Sep 01, 2011 5:29 pm

A nadie le importa esto?

Añadido un nuevo parrafo
Cook
Cook

Queja contra la Administración en General Empty Respuesta a cook

Mensaje  Cloud_Strike Jue Sep 01, 2011 5:39 pm

eso es lo que vengo diciendo , sydara no hace ningun carajo , juan le mando a decir que nos desbanearan que nos banearon por un cheater y ella dice: y?

Pido un desbaneo porfavor , mi ip: 201.209.13.178

Mi nombre: Cloud_Strike
Cloud_Strike
Cloud_Strike
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Queja contra la Administración en General Empty Re: Queja contra la Administración en General

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado