Argentina RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quieren argetinaRP
Reporte a Jackson Villa Colon Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:51 pm por Invitado

» weno ip de argentina rp
Reporte a Jackson Villa Colon Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:16 pm por Jose_Zakalinskiy

» Server argentinaRP(Muerto para siempre)
Reporte a Jackson Villa Colon Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:48 pm por Gaston_Gonzalez

» PASENME LA NUEVA IP AL MSN: arieltrini_@hotmail.com
Reporte a Jackson Villa Colon Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:42 pm por Jose_Zakalinskiy

» Postulación Para lider de Mecánicos
Reporte a Jackson Villa Colon Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:31 pm por Jerex_Diez

» miren este es mi server
Reporte a Jackson Villa Colon Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:34 pm por Faku_Gallardo

» [Urgente Leer con Atencion]
Reporte a Jackson Villa Colon Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:35 pm por Gaston_Gonzalez

» avisen cuando este el server
Reporte a Jackson Villa Colon Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:24 am por Gaston_Gonzalez

» Desban a los que fueron baneados por el*hacker*
Reporte a Jackson Villa Colon Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:07 pm por Gaston_Gonzalez

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
Sondeo

Reporte a Jackson Villa Colon

5 participantes

Reporte a Jackson Villa Colon Empty Reporte a Jackson Villa Colon

Mensaje  Seifer_Strike Lun Ago 29, 2011 6:37 pm

*Nombre al que se reporta: Jackson Villa Colon ( Nombre que ni se permite , es Nombre_Apellido , no Nombre_Apellido_Segundo Apellido)

*Información: A él lo habiamos botado por antiroler , después fue a reclamar el dia de hoy con un admin , entonces estabamos hablando y me insulta ooc , esto se considera como una baja de rango o expulsión de facción ( Según yo lo conozco ) , además no se que pasa con su papá , no se quién es pero esto esta formando un problema , y la facción SFEM , está siendo no tan buena por Este usuario llamado Jackson Villa.

*Pruebas/Fotos:

( Si no se ve la imagen )

Reporte a Jackson Villa Colon Samp036id

*Addicional : Este usuario se cree el dueño del rol , por que piensa que todo lo que haces es bueno , pero no , hace demasiado antiroladas.

ATT: Tú amigo Seifer Strike

Reporte a Jackson Villa Colon Samp036id

Seifer_Strike
Usuario
Usuario

Reporte a Jackson Villa Colon Empty [Reporte] Saifer Strike

Mensaje  Jackson_VillaColon Lun Ago 29, 2011 6:49 pm

Very Happy me hize famosooo Smile Evil or Very Mad eso no es insulto ooc
Insulto ooc: Es cuando insultas o discriminas Ej:
Puto hijo de puta o EJ: Negro Travesti , Ojos Saltados

Insultos No Agresivos: Inconsciente* (Lo que dije) No es un insulto , Tu mamá o papá te lo dijo una vez. Inconsciente: En el inconsciente se encuentran los deseos, instintos y recuerdos que el sujeto reprime por resultarle inaceptables, fundamentalmente a causa de sus propias ocaciónes.

ENTONCES EL MAL /REPORTE O EL FORO DE REPORTES .. ESTA MAL , POR QUE ESO NO ES UN INSULTO OOC O DE LA VIDA REAL!! , APRENDETE GEOGRAFIA!! , (¿Qué es Inconsciente?) Laughing

Otra cosa : Mi Nombre_Apellido es Hacia "Jackson (Nombre) - VillaColon(Apellido) =) Y "Punto final"
Otra cosa: Yo No Falte el respeto a nadie , Yo y Cloud Hablabamos, y vos saltaste "AMENAZANDOME", Diciendo: SS AL FORO , SACALO CLOUD O LO SACO YO:) ALTO ANTIRP:)

Jackson_VillaColon
Usuario
Usuario

Reporte a Jackson Villa Colon Empty Respuesta VillaColon

Mensaje  Seifer_Strike Lun Ago 29, 2011 7:57 pm

Pibilo inconsiente se toma como Enano inconsiente inutil , Así que es insulto

Seifer_Strike
Usuario
Usuario

Mensaje  Jackson_VillaColon Lun Ago 29, 2011 9:12 pm

Eso si es un insulto "INUTIL" Cool , Con eso te kb ban y es mas , te sako de la facción despues:)

Jackson_VillaColon
Usuario
Usuario

Reporte a Jackson Villa Colon Empty Re: Reporte a Jackson Villa Colon

Mensaje  Agustin_Esparza Lun Ago 29, 2011 9:26 pm

Reporte:En Duda

Razon:Ablaremos Con Jackson .....Ya Que En Le Foto Ningun Insulto OOC
Agustin_Esparza
Agustin_Esparza
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Reporte a Jackson Villa Colon Empty Respuesta a Reporte

Mensaje  Seifer_Strike Lun Ago 29, 2011 11:18 pm

No te insulte dije que eso se toma como enano inutil , no dije inutil para ti , las palabras que dijistes en foto . Por ejemplo no te insulte diciendo inutil , dije que eso se toma esa palabra que dijistes pibilo inconsiente se toma como enano inutil ( no te lo digo a ti , AVISO! ) ,

Última edición por Seifer_Strike el Lun Ago 29, 2011 11:42 pm, editado 1 vez

Seifer_Strike
Usuario
Usuario

Mensaje  juan killer Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Seifer tiene razon ademas No le dijo enano inutil a el , definio el concepto de lo que significa

Reporte a Jackson Villa Colon Dibujolcp

juan killer
Usuario
Usuario

Mensaje  Cook Lun Ago 29, 2011 11:38 pm

Sarpado, durante el tiempo que me sacaron de mi faccion (2 dias) el lider temporaneo lo sacó a Jackson por que no roleaba nada, hacia lo que quería y puteaba a todos.
Cook
Cook
Usuario SuperExperimentado

Reporte a Jackson Villa Colon Empty Respuesta a Juan Killer

Mensaje  Seifer_Strike Lun Ago 29, 2011 11:40 pm

-Ahí se ve muy claro la multicuenta de Jackson , no tengo nada en contra de el pero , con este panta me impresiona ya que no sabia de esto , pero se ve muy claro la multi cuenta.

Seifer_Strike
Usuario
Usuario

Reporte a Jackson Villa Colon Empty [Reporte]James Cook

Mensaje  Jackson_VillaColon Mar Ago 30, 2011 10:04 am

Mira james cook , Me sako sin Rolealr y me invito sin rolear "Zeng_Lees" (ALGO HACI) Very Happy , Ensima por "ASUNTO OOC" Le Dije en ooc aver si me puede sacar , y me sako º-º ¿Como save que yo le dice en ic que me sacara? Smile Haci q Mira James Cook , Vos sos antirp : mal uso de /gov , /ad's Smile y haces PG Twisted Evil

Haci que James Cook , No Te Metas En Asuntos Nuestroso , Ya Tengo Muchas SS Tuyas:) Ahora la posteo
Otra Cosa ¿No Hacia caso? , "ZENG" Ni se postulo , mas vale q no le voy a hacer caso en ooc , en ic si le hize caso , "EN OOC NO" Smile Haci que , Yo no soy antirp , ni tampoco "RP" en algunas me eh confundido..
Suspect
Otra cosa para los dos: Yo no tengo multicuenta "No me gusta tener Tambien" Haci q Arrow para otro lado Ami no me apuntes

Jackson_VillaColon
Usuario
Usuario

Reporte a Jackson Villa Colon Empty Re: Reporte a Jackson VillaColon

Mensaje  Seifer_Strike Mar Ago 30, 2011 12:07 pm

-Ahí se nota claro hasta lo admitistes , no tienes pruebas de que no las tengas además esperemos que venga un admin y vea el post ....

Seifer_Strike
Usuario
Usuario

Mensaje  Cook Mar Ago 30, 2011 2:16 pm

Jackson_VillaColon escribió:Mira james cook , Me sako sin Rolealr y me invito sin rolear "Zeng_Lees" (ALGO HACI) Very Happy , Ensima por "ASUNTO OOC" Le Dije en ooc aver si me puede sacar , y me sako º-º ¿Como save que yo le dice en ic que me sacara? Smile Haci q Mira James Cook , Vos sos antirp : mal uso de /gov , /ad's Smile y haces PG Twisted Evil

Haci que James Cook , No Te Metas En Asuntos Nuestroso , Ya Tengo Muchas SS Tuyas:) Ahora la posteo
Otra Cosa ¿No Hacia caso? , "ZENG" Ni se postulo , mas vale q no le voy a hacer caso en ooc , en ic si le hize caso , "EN OOC NO" Smile Haci que , Yo no soy antirp , ni tampoco "RP" en algunas me eh confundido..
Suspect

Sacar sin rolear me importa un carajo la verdad, y si lo tengo que hacer lo hago, la facción se trata de respeto y ser maduro, si no tenes nada de eso no mereces estar, y te tienen que sacar inmediatamente.

Soy Antirp? El /gov lo uso mal cuando tengo que informar algo OOC relacionado con la facción o cuando los cheaters petes me hacen calentar y tengo que usar el canal ese para que me den bola. Una o dos veces me dieron jail por mal /ad y lo hice en joda a los /ads que hacen mal. Hago PG? Pasame una screenshot y vemos.

Me re importa las screenshots que tengas man, enserio, estoy re preocupado.
Cook
Cook

Mensaje  Jackson_VillaColon Mar Ago 30, 2011 6:23 pm

Mira nenito para eso esta /re , Haci q no vengas con mamadas aca , avos nadie te dio opiñon , Ensima "YO Dije QUE ERA Andy Flores" No lo soy Mi Amigo es Andy Flores. Es que le estaba leveleando , etc la cuenta , haci q te me dejas de joder y vos
Saifer , te quedas Teniente:) , Y Vos Juan Killer callate , q avos tampoco te pedimos opiñon , NENITO DE MAMÁ , Vos Juan Killer antirp de mierda !! Te vas a quedar en paracaidiste Smile Te Guste o No SmileSmileSmile

Jackson_VillaColon
Usuario
Usuario

Mensaje  Cook Mar Ago 30, 2011 6:40 pm

Sos un tarado, respondes como un nenito de 13 años y queres ser administrador? Anda que tu mama ya te preparó la merienda :/
Cook
Cook

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado