Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
[Duda De Coches]
3 participantes
Página 1 de 1.
[Duda De Coches]
Ola si Tengo Una Duda Cuando van a poner Coche Y Motos Nuevas si se ponen a ver fijensen que tan todos comprados por jugadores que ya ni juegan o "Chetos" que la compraron y ni la usan , y ai jugadores que juegan todos los dias y nu pueden tener un coche por la culpa de sierta gente que compra los coches y nunca mas logea yo quisiera saber cuando van a poner coches y motos se que no es nada facil aserlo pero al menos saquenle los coches alos users esos y motos y los ponen en venta asi los users que entran siempre pueden tener su propio coche .
Grasias Saludos
Grasias Saludos
Re: [Duda De Coches]
Lo mismo opino, yo que juego hace banda y soy lvl 9 tengo 2 autos pedorros xd
Si te fijas todos los turismos, bullet estacionados que hay, son de gente que esta baneada, los unicos 2 turismos que veo por la ciudad que son los que no estan baneados son lo de nacho oka y de vengamin..
Si te fijas todos los turismos, bullet estacionados que hay, son de gente que esta baneada, los unicos 2 turismos que veo por la ciudad que son los que no estan baneados son lo de nacho oka y de vengamin..
Jakuro_Takanashi- Usuario
[Duda De Coches]
SA es verdad la malloria de los coches son baniados o gente que ni entra ya yo ando con un cocheee q es re feoo ni una moto venden nada, porfavor admin ponganse las pilas y fijensen si pueden poner algunos coches y sacarles esos coches a esos q ni entran
Re: [Duda De Coches]
Yo tengo una idea respecto a ese tema.
Que todos los jugadores ACTIVOS del Server tengan que registrar via FORO sus autos, en un lapso Máximo de pongamosle 1 o 2 semanas. Pasado este tiempo, se pueden ir liberando los autos de gente INACTIVA en las diferentes Concesionarias.
Saludos!
Que todos los jugadores ACTIVOS del Server tengan que registrar via FORO sus autos, en un lapso Máximo de pongamosle 1 o 2 semanas. Pasado este tiempo, se pueden ir liberando los autos de gente INACTIVA en las diferentes Concesionarias.
Saludos!
Última edición por Stevenn17 (Shen_Dan) el Miér Ago 31, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
Stevenn17 (Shen_Dan)- Usuario Experimentado
Página 1 de 1.