Argentina RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quieren argetinaRP
Postulacion a lider de Ejercito Naval Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:51 pm por Invitado

» weno ip de argentina rp
Postulacion a lider de Ejercito Naval Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:16 pm por Jose_Zakalinskiy

» Server argentinaRP(Muerto para siempre)
Postulacion a lider de Ejercito Naval Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:48 pm por Gaston_Gonzalez

» PASENME LA NUEVA IP AL MSN: arieltrini_@hotmail.com
Postulacion a lider de Ejercito Naval Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:42 pm por Jose_Zakalinskiy

» Postulación Para lider de Mecánicos
Postulacion a lider de Ejercito Naval Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:31 pm por Jerex_Diez

» miren este es mi server
Postulacion a lider de Ejercito Naval Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:34 pm por Faku_Gallardo

» [Urgente Leer con Atencion]
Postulacion a lider de Ejercito Naval Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:35 pm por Gaston_Gonzalez

» avisen cuando este el server
Postulacion a lider de Ejercito Naval Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:24 am por Gaston_Gonzalez

» Desban a los que fueron baneados por el*hacker*
Postulacion a lider de Ejercito Naval Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:07 pm por Gaston_Gonzalez

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
Sondeo

Postulacion a lider de Ejercito Naval

Postulacion a lider de Ejercito Naval Empty Postulacion a lider de Ejercito Naval

Mensaje  Cloud_Strike Sáb Ago 27, 2011 1:58 pm

/me mira al general salirse con un helicoptero y escaparse
/me lo ve alejarse
/me piensa : que mierda...
Bueno... el general nos traiciono ... y me postulare para general lider de este ejercito ...
/me coloca su curriculum para postulacion

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Nombre:Pedro
Nivel: 2
Pais Donde Resides: venezuela
Horas de actividad diaria en el servidor y foro: 14 horas
Nivel de rol [0/10]: 10
Nivel de rol de Armas[0/10]: 10
Nivel de rol de conducción/pilotaje[0/10]: 10
¿A qué se dedica la facción a la que quieres entrar?[Desarrollada]: Se dedica al apoyo a los demas departamentos y poder encargarse de las operaciones de alto nivel... son especializados en las armas y controlan el gobierno como el apoyo que son , se encargan tambien de ser el ejercito en una guerra de el estado o guerra del pais ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
/me se coloca en su mesa de trabajo con su laptop
/me se comunica con un trabajador amigo de el
/me le envia su curriculum al gobierno desde el
/me asi coloca su curriculum en postulacion para lider

Curriculum , Cloud_Strike

Nombre: Cloud
Apellido: Strike
Años: 25
Telefono: 264063
Estudios: Universitarios , academicos y mas
Estudios exactos: Experto en la movilidad en las armas y un 100% en habilidad de estrategia , estudio informatica en una universidad de otro pais con el fin de que tambien aprendio a desactivar bombas... Pertenecio a miembro de policia en el pais y fue tambien del ejercito una vez exacta...

¿Por qué desea unirse al Ejército Militar Naval?: Por que me gusta su capacidad de operacion y su capacidad del apoyo a los ciudadanos y el apoyo a defender su pais , quiero pertenecer a este grupo para ser un gran lider y guiar a mis compañeros a ser unos grandes militares

¿Usted está en una zona conflictiva vigilando como francotirador cuando un terrorista armado toma de rehen a un soldado y otro terrorista armado a un niño de 9 años, si toma la decisión de abatir a alguno de los dos, el otro terrorista matará a su rehen por lo tanto solo podría salvar a uno de los dos... ¿qué haría? y en caso de tomar la decisión de abatir a alguno de los dos, ¿a cual de los dos mataría?: El caso es demasiado dificil , en el cual nosotros nos especializamos en defender a nuestro pais y por lo menos se planearia algo para salvar a los dos , si estoy en una toma como francotirador distraigo a los dos con un ruido atras en especie de un disparo ... ellos se distraerian y los mataria... y asi estarian a salvo los dos.

¿Si usted tuviera que elegir entre su compañero de patrulla de toda la vida y su novia, ¿a quien elegiría?: A mi novia ya que me acompañaria toda la vida y tengo que apoyarla por el amor que le tengo..

Explique y razone como haría para sacarle todo tipo de información en un interrogatorio a un sujeto que se resiste a hablar: en primer , no se utiliza la violencia ... el dolor mental es una funcion demasiado eficaz.... por lo cual tambien se podria usar el de perder algo... por ejemplo le podriamos quitar una cosa por perder y el tendria que decirnos... si no funciona la estrategia seria el dolor mental que se realizaria muy eficazmente... pero prefiero el de la estrategia de algo que perder... en este caso un ejemplo: si no habla ... le podriamos quitar algo que sea valioso para el... que si son bienes materiales seria mentira ya que no podriamos hacer eso y asi escupiria toda la sopa .

¿Dispararía a matar a una mujer embarazada que ha disparado a uno de sus compañeros de patrulla?: le diria que se calmara y tirara el arma por el bien del bebe... y llamariamos a paramedicos ... si no funciona la estrategia tendriamos que dispararle a la mano y tirarle el arma de esta forma , si no se puede se tendria que arriesgar a detenerla desde atras de alguna forma....

Historia: Nacio en mayo 1986 ... estudios con notas excelentes y premios academicos , gano la olimpiada matematica y estudio informatica , investigacion y computacion , excelente estudiante en estas materias y carreras

Nacionalidad: Latino americano Venezolano

Ascendencia Academica: 20+

Intelectualidad y estrategia: 90%

Concentracion: 100%

Habilidad en informatica y sus habilidades: 100%

Por que quieres pertenecer a esta faccion: He apoyado al ejercito por mucho tiempo y no tolero una traicion a mis compañeros y a mi pais por lo cual me quiero vengar del general que nos hiso esto y defender a mi pais de todo mal ... pertenecer a una gran familia que defiende de uno a otros para ser unos grandes militares y defender el estado y al pais.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roleo ooc:

Que es ck?: Ck significa Car kill se debe a cuando un conductor de un autos choca contra alguien y lo mata o le deja el carro encima , en un rol eso se concidera anti rol por lo cual no esta permitido en las mayorias de role play

Que es pg?: Pg significa power gaming por lo cual significa y quiere decir que son cosas imposibles que se pueden realizar en la vida real y como el roleo es como la vida real no se pueden hacer cosas imposibles , como: caer de un gran edificio y caer de pie sin que te haya pasado nada y no rolear un lastimo ni nada por lo cual es anti rol

Que es mg?: Mg es confundir canales de ooc y iic haciendo que se usen los canales de forma inapropiada utilizando informacion inadecuada para cada canal.

Que es Rk?: Rk significa Revengue kill lo que quiere decir que es venganza , cuando mueres se te olvida porque pierdes la memoria por lo cual se te vengas matandolo se puede ser como anti rol

Que es Ba?: Ba significa Bug Abuser en el cual quiere decir que se abusa de un bug , como en este caso es abusar de un bug es: como ejemplo: comprar armas y deberle mucho dinero por lo cual se nota que es un bug si sigues comprando y debes mas es bug abuser ya que el bug se debe a que no deberia venderte mas armas si no tienes dinero...

Que es HK?: Es matar con las helices del helicoptero a otro user por lo cual se concidera anti rol

Que es dm?: Es matar sin razon y sin roleo por lo cual se concidera anti rol , le molesta mucho a los usuarios y se han ponido medidas en el cual jailear a los que no cumplan la regla de no hacer dm... ( deathmatch )

Que es Bd: Significa Bad Drive , se refiere a que se conduce mal , lo realiza alguien que no conduce bien en el juego y hace anti roladas por el cual siempre anda chocando y haciendo desastres...

Que es Db?: db significa drive by , se refie a que dispara con una metralladora en un auto siendo el conductor por el cual es anti rol...

Que es AA?: AA significa admin abuser por lo cual se refiere a cuando un admin abusa de sus poderes y comandos siendo onduty o off duty...

Que es NA?: NA significa Noob abuser , se refiere a que se abusa de un usuario nuevo ya que el no sabes nada y asi ganas beneficio . Es algo anti rol para los avanzados ya que no se necesita abusar de un noob para ganar respeto o mas...

Que es un bug: Bug se refiere a un error en el sistema de un server , puede ser de un juego o de tu computadora con un juego especifico por lo cual se concidera bug un error ...

Que es anti rol: Anti rol se refiere a que no sigue el roleo que no cumple las reglas necesarias para tener un buen rol en un server...

Que es : Pk´ed y Ck´eo: Se refiere a player kill , es cuando se tienen razones para matarte como de ejemplo una mafia . Estas en la faccion de lspd y viene la mafia y te mata por sus razones , cuando te matan te pueden hacer Ck´eo o Pk´ed , si el user que le hicieron esto esta de acuerdo de el Ck tendra que crearse otro pj para seguir con el roleo y el juego en el server , si no esta de acuerdo el pk hace que lo echen de la faccion perdiendo la memoria total de lo que hiso en esa faccion ...

Que es hq?: hq es la base de la faccion exacta.... la cual para invadir se necesita roleo

Que es ihq: ihq es invadir la base de otra faccion con roleo , con roleo se necesitan 5 users en total...

Roleos:

Roleo de cubrirse sprintando:

t/me corre hacia una superficie solida rapidamente
t/me asi llega a esta y se tira al suelo ya que observo un lugar
t/me asi cae rodando y se cubre

Roleo de quitar arma ligera:

t/me le agarra su mano con su arma
t/intentar torserla y tirarle el arma
t/me asi observa el arma callendose y la agarra

roleo de choque con auto o moto:

t/me choca contra una superficie
t/me se golpea la cabesa contra el volante
t/do Crash!!!! pffff
t/do sale la bolsa de aire
t/me se golpea con la bolsa de aire
t/me trata de recobrar el sentido
t/me tiene un poco de dolor y trata de aguantarlo
t/intentar aguantar el dolor
t/me asi va hacia el volante
t/intentar seguir manejando

Roleo de secuestro: ( para capturar a alguien he interrogarlo )

T/intentar golpearle en la nuca rapidamente con su mango de arma
t/do cae desmayado
t/me saca la benda de ojos rapidamente y lo benda
t/me asi le pone las manos atras y asi lo agarra por detras
t/do asi no cae
t/me le agarra por la camisa
t/intentar meterlo tirandolo al auto
t/me saca una cuerda
t/me agarra las manos del señor
t/me se las amarra

Roleo de sacar navaja o cuchillo:

t/me estira su mano en su cinturon
t/me asi desliza su cuchillo
t/me lo gira y asi lo agarra empuñandolo

Roleo de degollamiento:

t/me desliza su cuhillo en su cuello
t/me asi lo estira y le corta el cuello
t/do ¡¡shuiin!! (sonido de cortada en cuello )
t/me asi lo degolla y desangra
t/do cae el cuerpo muerto en el suelo
t/me baja su cuchillo y lo coloca en su funda de cinturon

Roleo de herida

t/me saca una inyectadora con plasma sanguineo
t/me lo prepara y retira su tapa
t/me asi se lo clava con fuerza en el muslo
t/me este presiona la inyeccion empujando el liquido hacia adentro
t/do dolor
t/me asi este contribuye como adrenalina y acelera la fase de curacion y sicatrizacion
t/me esto acelera la reproduccion de celulas blancas y asi sicatriza

Roleo de sacar Silenced o deagle:

t/me desliza su mano hacia su estuche de Pistola
t/me asi la eleva y empuña el mango de la pistola
t/me la gira con el dedo indice y la coloca preparado
t/me le retira el seguro con dedo pulgar
t/me asi apunta hacia su objetivo

Roleo de sacar sniper:

t/me baja su mochila grande
t/me abre esta y ve un estuche
t/me saca su estuche de bolt-68
t/me asi lo abre
t/me saca el cañon , la mira y los mangos
t/me les coloca en posicion 1 , 2 , 3
t/me le quita el seguro
t/do click
t/me esta preparado para disparar y se coloca en posicion

Roleo de sacar mp5/ak-47/m4a1:

t/me descuelga su m4a1/ak-47/mp5 de su espalda
t/me la coloca hacia adelante empuñandola
t/me retira el seguro con su pulgar y se prepara
t/me esta listo para disparar

Roleo de guardar silenced o deagle:

t/me mantiene empuñada su desertdeagle o silenced
t/me la gira con su dedo indice y la bajo guardandola en su estuche
t/me asi le coloca el seguro girandolo con pulgar
t/do click chram

Roleo de guardar sniper:

t/me agarra su sniper y lo baja hacia abajo colocando el seguro
t/me asi coloca el seguro en su sniper con pulgar
t/me lo desarma rapidamente en cañon , mira y mangos
t/me los coloca en el estuche
t/me agarra el estuche y lo pone en la mochila
t/me asi cierra la mochila y lo carga
t/do Click pram
t/me desliza sus manos cerrando el estuche

Roleo de guardar m4a1/mp5/ak-47:

t/me coloca el seguro con su dedo pulgar rapidamente
t/do asi el m4a1/ak-47 tiene seguro
t/do click
t/me lo gira hacia atras y su correa gira
t/me asi su arma queda colgada verticalmente en su espalda
t/me con seguro y cargada

Roleo de sprintar:

t/me corre rapidamente sprintando y esquivando obstaculos
t/me asi va escapando o persiguiendo a alguien
t/me asi esquiva los obstaculos mientras sprinta

Roleo de sacar spray o granada:

t/me saca su spray/granada de su cinturon
t/me asi lo desliza por su mano y lo rueda
t/me asi esta listo para usarla

Roleo de sacar escopeta:

t/me desliza su mango de escopeta hacia adelante
t/me asi lo colocan en posicion
t/me le retira el seguro con pulgar
t/me asi lo giro y queda preparado

Roleo de entrar al auto

t/me abre la puerta del auto
t/me entra en el
t/me desliza su mano al bolsillo agarrando las llaves
t/me asi se las coloca en la ranura
t/me asi lo gira prendiendolo
t/me cierra la puerta del auto
t/me empieza a conducir con el motor prendido

Roleo de guardar escopeta:

t/me le pone el seguro rapidamente a la escopeta
t/me la gira hacia atras guindandola
t/me asi la guinda hacia atras

Roleo de sacar laptop

t/me saca su portatil de su estuche abriendolo
t/me la coloca en una mesa
t/do se abre el dos aplicando un hackeo de formato
t/do este muestra el simbolo de la empresa
t/do muestra el codigo de formato de la informacion
t/do esto hace que se observe la empresa o org
t/do PASS: ****
t/do sale signo de la org
t/do .::Bienvenido CS::.

Roleo de guardar laptop:

t/me pone alt+f4 y sale de la aplicacion
t/me baja el monitor
t/me cierra el portatil y la coloca en estuche

Roleo de abrir puerta de garage o cerrarla:

t/do <<<Puerta de garage abierta>>>
t/me toca el boton nuevamente del control y cierra puerta
t/do <<<Puerta cerrada>>>

Roleo de cerrar/abrir auto/moto:

t/me saca su control del auto/moto
t/me toca el boton adecuado del vehiculo
t/me lo cierra/abre
t/do .::Bip::..::Bip::.

Tengo experiencia y espero que me puedan aceptar en esta faccion ya que estoy buscando una faccion para unirme , asi que si no me quieren como lider o sublider POR LO MENOS QUIERO SER MIEMBRO DEL ETA . Gracias por ver mi roleo y espero que les haya gustado y me puedan aceptar como lider o sublider y si no como miembro ...

Muchos de mis compañeros me han dicho que soy bueno para este puesto y espero que sea verdad y me puedan aceptar como lider , ademas roleo todo ... tengo experiencia en el puesto y mas espero que me elijan...

Mi horario de coneccion es practicamente de: 8:00 am a 10:00 pm horario venezolano
Cloud_Strike
Cloud_Strike
Usuario Profesional
Usuario Profesional