Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
PROBLEMA CON LSPD
5 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA CON LSPD
Hola, ise este tema para quejarme de los lideres de LSPD que echan a sus miembros sin razon aparente, y sin dejarles explicar y dar su version de los hechos. Yo fui echado de LSPD porque el alcalde (QUE PIDO QUE LO SUSTITUYAN) le agarro un ataque de "locura" y me echo la culpa de unas barreras que estan dispersadas cerca del ayunta de las cuales no tengo nada que ver, el lider de LSPD como chupamedias del alcalde (LIDER ES AGUSTIN ESPARZA) no me oyo mis explicaciones y me echo sin mas... ademas me dijo que fue porque use el /d TODO LSPD usa el /d, y ami ni me advirtio que no se podia usar -.-. ADEMAS ME BAJO EL RANGO (ANTES DE ECHARME) QUE ME HABIA DADO SYDARA, MAXIMA AUTORIDAD EN EL SERVER, CUANDO PRESENTE MI CURRICULUM. PIDO QUE ESTE LIDER RECIBA UN CASTIGO. PORQUE ECHA A LOS QUE LABURAN, Y TRATAN DE MEJORAR LA SEGURIDAD Y A LOS INUTILES LOS DEJA, PORQUE LE CHUPAN LAS MEDIAS. BUENO YA DIJE LO QUE QUERIA. CHAU Y SUERTE
Toleto_Swear- Novato
Re: PROBLEMA CON LSPD
Yo era el antiguo lider, parece ser que otros lideres que habian hicieron cosas de antiroles, entonces desidieron echarme de LSPD a mi tambien por la curpa de esos dos, LSPD se ha caido con esos dos lideres nuevos... no se lo merece...
Woody- Usuario Experimentado
si ami me vio siendo capitan y como no me habia visto antes, y tu lo sabes cristian , me bajo a cadete sin rol y sin decirme nada
Frank_Velmont- Usuario
Bueno gente a los que no me conocen soy Subcomisario , cuando vuelva todo a la Normalidad, vamos a tratar de organizar de nuevo la Faccion.
Como dije antes en un post, la Faccion LSPD es a la faccion que mas antirolean todos (falta de autoridad, desobediencia, etc.).
En este caso en partcular yo tuve cierta "influencia" en una entrevista que me hiceron donde preguntaban la razon del despido, a lo que tuve que argumentar (roleramente) que fue por un robo a un banco si mal no recuerdo. Este Rol tuvo que ser "inventado" como forma para tener una justificacion del despido. Yo no estuve interiorizado en el tema (no era Subcomisario en ese momento), pero segun parece eran faltas OOC y algunas cosas por el canal /d, no me parece necesario ponerlas ahora ni por esta respuesta.
En fin, cuando vuelva el Server y se organice la Faccion debidamente, vamos a reconsiderar estos casos como el tuyo seguramente, no es que los que quedaron son todos inútiles.
Saludos!
Como dije antes en un post, la Faccion LSPD es a la faccion que mas antirolean todos (falta de autoridad, desobediencia, etc.).
En este caso en partcular yo tuve cierta "influencia" en una entrevista que me hiceron donde preguntaban la razon del despido, a lo que tuve que argumentar (roleramente) que fue por un robo a un banco si mal no recuerdo. Este Rol tuvo que ser "inventado" como forma para tener una justificacion del despido. Yo no estuve interiorizado en el tema (no era Subcomisario en ese momento), pero segun parece eran faltas OOC y algunas cosas por el canal /d, no me parece necesario ponerlas ahora ni por esta respuesta.
En fin, cuando vuelva el Server y se organice la Faccion debidamente, vamos a reconsiderar estos casos como el tuyo seguramente, no es que los que quedaron son todos inútiles.
Saludos!
Stevenn17 (Shen_Dan)- Usuario Experimentado
Mira Toleto Si Andrea Te Da El Rango No Tiene Nada Que Ver Yo Soy Encargado De Las Facciones ......
Y Ya te Adverti Por el canal /D Ya que lo usava para canal OOC Toleto El tema no fue por las barreras Fue Por Maltrato De Canal Y TK Ya que recibi muchos reportes tuyo .....Ya isimos limpieza Dos Veses Dejamos Los Mejores Roler Asi que porfavor No Digas Payasadas Flaco
Y Ya te Adverti Por el canal /D Ya que lo usava para canal OOC Toleto El tema no fue por las barreras Fue Por Maltrato De Canal Y TK Ya que recibi muchos reportes tuyo .....Ya isimos limpieza Dos Veses Dejamos Los Mejores Roler Asi que porfavor No Digas Payasadas Flaco
Agustin_Esparza- Usuario Experimentado
Ya fue
A ver, No te contaron, que el alcalde empezo a dispararnos? que hacia mg y pg? Q no roleaba armas? Igual esto fue hace un monton, y sinceramente ya no entro mas al sv. y me resbala lo q suceda en una faccion mierdosa como esa... Asi que por mi. Pegense un tiro ok?
Toleto_Swear- Novato
Por favor, LSPD ha caido desde que yo ya no estoy y lo puede decir Frank, era el mejor lider, todos me querian como lider y llegas tu y empiezas a quitarme el lider ¿A ti que coño te pasa? Otra cosa Agustin, escribe bien, no todas las palabras llevas mayusculas
Woody- Usuario Experimentado