Argentina RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quieren argetinaRP
[Queja] Administradores y moderadores Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:51 pm por Invitado

» weno ip de argentina rp
[Queja] Administradores y moderadores Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:16 pm por Jose_Zakalinskiy

» Server argentinaRP(Muerto para siempre)
[Queja] Administradores y moderadores Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:48 pm por Gaston_Gonzalez

» PASENME LA NUEVA IP AL MSN: arieltrini_@hotmail.com
[Queja] Administradores y moderadores Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:42 pm por Jose_Zakalinskiy

» Postulación Para lider de Mecánicos
[Queja] Administradores y moderadores Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:31 pm por Jerex_Diez

» miren este es mi server
[Queja] Administradores y moderadores Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:34 pm por Faku_Gallardo

» [Urgente Leer con Atencion]
[Queja] Administradores y moderadores Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:35 pm por Gaston_Gonzalez

» avisen cuando este el server
[Queja] Administradores y moderadores Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:24 am por Gaston_Gonzalez

» Desban a los que fueron baneados por el*hacker*
[Queja] Administradores y moderadores Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:07 pm por Gaston_Gonzalez

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
Sondeo

[Queja] Administradores y moderadores

+4
Pablo_Escalona
Leito_Olivera
Toleto_Swear
Alan_Zambrano
8 participantes

[Queja] Administradores y moderadores Empty [Queja] Administradores y moderadores

Mensaje  Alan_Zambrano Vie Ago 19, 2011 1:30 pm

Bueno abro este tema para una queja que seguro la mayoría del servidor está cansado de estos tipos de admins y moderadores que lo único que hacen es PAGAR.
No me refiero a todos pero si a la gran mayoría y sólo yo veo 8 admins (de todos los que hay) que cumplen con lo que hacen (Emanuel, Karim, Sydara, Andrea, Lucas, Lucho, Reynaldo y Maicol) por ahí me olvido de alguno pero los demás sólo veo que se aprovechan o no tiene ni P U T A idea que hacer. Es una queja tanto a los dueños como a los admins de M I E R D A que joden al server, EL TIPO PAGA Y YA LO METEN COMO ADMIN Y NI SABEN SI ROLEA BIEN O SI HACE CORRECTAMENTE LAS COSAS, NO VA; TOMA ADMIN MIENTRAS PAGUE TODO BIEN. Estos P U T O S admins que no cumplen las cosas hacen que usuarios muy roleros y que ayudaron mucho se vayan como Pucho_Fazzini que ayudo en tutoriales y una vez como admin a Andrea que la volvían loca.
Y no es que no voy a dar nombres, VOY A DAR NOMBRES por los que me parece que se aprovechan o no tienen idea como Agustin_Esparza (se aprovecha, es lo que vi 1 vez), Petty_Rodriguez (no tiene ni la menor idea y ayer la ví haciendo BH), Agustin_Lopez (cuando estaba Los Pibes les daba armas, me digiero, y hacía respawn a su conveniencia, después de cualquier ataque.No sé si va cumpliendo las cosas ahora pero antes no, igual, ahora lo veo haciendo todo CORRECTAMENTE. Carlos_Bolso ( (este hizo todo lo posible sólo le falto el CK y CJ)

¿Y los users, qué hacemos? El admin es mayor claro y bue sólo podes reportar y a ver si hacen caso o si no le dan pelota los admins lideres y/o dueños, además, tenemos que soportar a estos que sólo lo único que hacen es joder y hacer las cosas mal y pocas veces hacen cosas correctas. Los admins deben ser elegidos por votación de la gente y no por un pago al server, donadores son esos que le dan cuenta premium y no admins.
Me tienen cansado estos como muchos del server estás cosas.

Espero que tomen medidas, saludos y perdonen los insultos pero hacer calentar.

Última edición por Alan_Zambrano el Dom Ago 21, 2011 7:53 pm, editado 2 veces
Alan_Zambrano
Alan_Zambrano
Usuario Completo
Usuario Completo

http://www.velezsarsfield.com.ar/

[Queja] Administradores y moderadores Empty TODA LA RAZON

Mensaje  Toleto_Swear Dom Ago 21, 2011 6:01 pm

Ese agustin me echo de la faccion LSPD porque el alcalde se lo dijo, no me dio tiempo ni de pedirle explicaciones... No saben ni administrar ni jugar. Metes a un mochileto y es mejor admin que estos. Despues otra cosa te fijaste que todos los admins o casi todos son lideres de faccion?

Toleto_Swear
Novato
Novato

[Queja] Administradores y moderadores Empty Re: [Queja] Administradores y moderadores

Mensaje  Leito_Olivera Dom Ago 28, 2011 11:48 am

CARLOS BOLSO ES EL ADMIN QUE MENOS SABE ROLEAR , Y ES ADMIN POR DIOS QUE TENTE IGNORANTE

Leito_Olivera
Usuario
Usuario

[Queja] Administradores y moderadores Empty Te apoyo

Mensaje  Pablo_Escalona Dom Ago 28, 2011 12:56 pm

Ayer, me banneo un tal Show_Neto, que anduvo banneando cuanto admin encontrara, es bastante injusto, que venga alguien, y bannee a todos (o los expulse).

Pablo_Escalona
Usuario
Usuario

[Queja] Administradores y moderadores Empty Re: [Queja] Administradores y moderadores

Mensaje  Alan_Zambrano Dom Ago 28, 2011 12:57 pm

Pablo_Escalona escribió:Ayer, me banneo un tal Show_Neto, que anduvo banneando cuanto admin encontrara, es bastante injusto, que venga alguien, y bannee a todos (o los expulse).

Es uno que se aprovecha de un bug y se lo sacaran igualmente.

Saludos.

Última edición por Alan_Zambrano el Dom Ago 28, 2011 1:26 pm, editado 2 veces
Alan_Zambrano
Alan_Zambrano
Usuario Completo
Usuario Completo

[Queja] Administradores y moderadores Empty respuesta

Mensaje  Lucia Rodriguez Dom Ago 28, 2011 1:18 pm

bueno la verdad que dices que me aprovecho de mi admin.
Bueno la cosa no es asi si,
y si yo hice " bh " estaba onduty o sea fuera del rol y lo hice en un lugar que no habia nadie, si a vos se te ocurre andar siguiendo a la gente es tu problema, y ese tal "show_neto" ya sabemos quien es al menos yo se quien es y unos 3 admines mas capas, y estamos tomando medidas, y estuve viendo anoche cuando show_neto entraba a banear a todos. " Que justo un user diario " se conectaba y luego cuando yo le dava ban a Show_neto " '' " y luego cuando se desconectava JUSTO "show_neto" se conectaba ponganse las pilas dejense de joder y el tal "show_neto" comento este mismo post no dare nombre, pero para el , le digo que no sea pendejo y deje de decirle a los users "que se hagan admin por bug, buscando en google " Very Happy
asi que cuidate, y se ve que aburristes pendejo, de que te baneara yo,
los usuarios estaban mas que contentos cuando yo entre, por que me dijieron que mas de " 4 " admines " epic fail " entraron y no pudieron hacerle nada y yo cuando entre me aburri de banearlo y el pendejo seguia entrando, asi que vos ves si soy mala admin, si fuera todo eso y que me aprovecho de mi poder haria cosas peores como hacen otros que se ocultan...

Lucia Rodriguez
Usuario
Usuario

Mensaje  Agustin_Esparza Dom Ago 28, 2011 1:24 pm

Toleto Si Te Despedi Porque ya te dige y no tengo porque escuchar Tus Cosas Me Mostraron SS Vos Asiendo MG,Insultando OOC .....Y Si desis que te despedi por las barras es mentira flaco Yo te despedi por El MG ,Insulto OOC
Agustin_Esparza
Agustin_Esparza
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Mensaje  Alan_Zambrano Dom Ago 28, 2011 1:32 pm

Eso del BH fue cacualidad, pase por ahí y te vi con mi moto paseando como siempre Razz

Lo de Show_Neto lo tengo re claro ya, ayer vi que te baneaba y lo baneabas. Y ya sé que todos los admins y users lo conocen lo que no conocen que es admin por bug.

Lo que no te entiendo es ponerme "Jaja sos un vendido" ayer cuando me hablaste de que seguía diciendo cosas, te puse "?" y me pusistes "Jaja hacete". Explicame eso porque no soy vendido y además no se de que.
Alan_Zambrano
Alan_Zambrano
Usuario Completo
Usuario Completo

[Queja] Administradores y moderadores Empty De Una Vez Aqui! No Aguantamos Nada Como Dijo Anonimo!

Mensaje  -sta- Dom Ago 28, 2011 1:47 pm

Sinceramente los Dejo Acompañados con su Teclado y Mouse a Este Maravilloso SV

46.105.184.250:7830

-sta-
Usuario
Usuario

[Queja] Administradores y moderadores Empty A mi tambien

Mensaje  Nick_Lopez Dom Ago 28, 2011 2:56 pm

Me pasa lo mismo...
Necesito que me desbaneen por favor.
En este foro publico y las unicas respeusta que tengo son de un flaco que para de publicar su server choto de 3 personas.
QUIERO Jugar a este loco.
Por Favor desbanneenme
gracias

Nick_Lopez
Usuario
Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado