Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
Fotos variadas de .:LosPibeS:.
+5
Agustin_Esparza
Emanuel_Denkay
Gabriel Vega
Alan_Zambrano
Agustin_Schulmy
9 participantes
Página 1 de 1.
Fotos variadas de .:LosPibeS:.
Aca hay algúnas fotos de .:LosPibeS:. que aunque no nos acepten vamos a seguir, siendo faccion o no. VAMOS .:LosPibeS:.
Tomamos el faro:
Tomamos el faro:
Agustin_Schulmy- Usuario
Re: Fotos variadas de .:LosPibeS:.
Jaja se habran re divertido. ¿No fue nadie al faro?
Muy buenas las fotos
Muy buenas las fotos
Amigo, hoy hicieron un Tremendo PG, por que tomaron el Ayuntamiento.
GABRIEL, ES VERDAD QUE HICIERON PG, PERO YA SE LOS "CONDENARON" A JAIL
Si Ves Tiene Deagle Bala Infinta Re Cheto :$
Agustin_Esparza- Usuario Experimentado
Para que no juzguen mal al pedo
Soy de .:Los Pibes:. y ninguno de nosotros tiene cheto man, ademas siempre andamos vigilados por uno o dos admines por sus supuestos "reportes reales de .:Los Pibes:. haciendo cosas que no se deben" , hay muchas mentiras en la mayoria de los reportes que hacen para que nos baneen aunque ni estemos conectados, pero nosotros eso ya lo sabemos, ya nos dimos cuenta que clase de gente juega quedate tranki man, ya me di cuenta quien es garca y quien no porque tambien hay gente honesta no como la gran mayoria pero beno que se le va a hacer. Aparte nos tienen emvidia porque
LAS DEMAS FACC SE QUIEREN MATAR PORQUE LOS POLICIAS NUNCA ESTUVIERON MAS ATENTOS CON OTRA PANDILLA O MAFIA QUE CON .:Los Pibes:. , SOMOS LA FAMILIA MAS PELIGROSA DEL SERVER Y SE QUIEREN MATAR.
Vamos .:Los Pibes:. !!!
LAS DEMAS FACC SE QUIEREN MATAR PORQUE LOS POLICIAS NUNCA ESTUVIERON MAS ATENTOS CON OTRA PANDILLA O MAFIA QUE CON .:Los Pibes:. , SOMOS LA FAMILIA MAS PELIGROSA DEL SERVER Y SE QUIEREN MATAR.
forros22- Usuario
forros22 escribió:Soy de .:Los Pibes:. y ninguno de nosotros tiene cheto man, ademas siempre andamos vigilados por uno o dos admines por sus supuestos "reportes reales de .:Los Pibes:. haciendo cosas que no se deben" , hay muchas mentiras en la mayoria de los reportes que hacen para que nos baneen aunque ni estemos conectados, pero nosotros eso ya lo sabemos, ya nos dimos cuenta que clase de gente juega quedate tranki man, ya me di cuenta quien es garca y quien no porque tambien hay gente honesta no como la gran mayoria pero beno que se le va a hacer. Aparte nos tienen emvidia porque
Espera a que entre a LSPD , Los Pibes desaparecen del mapa
Feeer- Usuario
Mira Pero No Ves La Deagle Bala Infinita?
Agustin_Esparza- Usuario Experimentado
La Deagle se pone asi por tantas balas que se le colocaron, muchas veces me paso con la M4.
Hablando del ayunta, Los Pibes, etc. Seran mas atentos por el no rol ni idea pero bue lo que me sorprendio es que ayer tomaron el ayunta que es puro PG por las camaras y no paso nada pero despues los Ballas lo tomaron y a todos por PG los metio Agustin. ¿Cual es el tema entonces? Este me gusta y no va a jail y los otros si y por eso tal y tal. ¿A mi que me importa que LSPD los siga? jajaj mejor que no siga a LCN y se distraigan con Los Pibes asi hacemos las nuestras.
Hablando del ayunta, Los Pibes, etc. Seran mas atentos por el no rol ni idea pero bue lo que me sorprendio es que ayer tomaron el ayunta que es puro PG por las camaras y no paso nada pero despues los Ballas lo tomaron y a todos por PG los metio Agustin. ¿Cual es el tema entonces? Este me gusta y no va a jail y los otros si y por eso tal y tal. ¿A mi que me importa que LSPD los siga? jajaj mejor que no siga a LCN y se distraigan con Los Pibes asi hacemos las nuestras.
ah si...
Tas seguro , fijate quien hace temblar las calles, la policia nos tiene mas miedo que a cualquier otra banda y se arriesgan demasiado por atraparnos,obviamente sin conseguirlo.
forros22- Usuario
A ver, LSPD siempre los caga en todo:
Ayer: Toma de rehenes, ustedes terminaron en JAIL y los rehenes vivos
Ayer: Los seguimos, fueron a esa mansion,murieron todos por no querer cooperar y sacar arma, mas de 4 veces los matamos porque hacian RK.
Entonces? que decis? jajajajajajajajjajaja!
Ayer: Toma de rehenes, ustedes terminaron en JAIL y los rehenes vivos
Ayer: Los seguimos, fueron a esa mansion,murieron todos por no querer cooperar y sacar arma, mas de 4 veces los matamos porque hacian RK.
Entonces? que decis? jajajajajajajajjajaja!
Roman_Suarez- Usuario Experto
Ok claro tomando el ayunta (un re PG) haciendo RK, MG, ZZ, PG que le falta? El CK y el CJ creo. Aca no es el tema ¨Hacen temblar las calles¨ ami ni un poco me importan que tomen el ayunta, faro lo que sea. Sera que tienen miedo porq al haciendo no rol son como Dioses, nos reunimos para comprar algo y vas y decis ¨Que te pasa gil aca mando yo y empezas a disparar¨. Como si vos vieras a otra pandillas (pensaria IC no sabes que somos mafia) y va lo matas a todos y a la mierda. Seran que tiemblan las calles porque tienen un admin que les cubre todo todito. Y no falta lo tipico ¨No entendes tenes envidia eso es¨ parece que no saben decir otra cosa relacionada a eso o tal cosa. Si queremos rolear con ustedes no se puede y da bronca.
Alan_Zambrano escribió:Ok claro tomando el ayunta (un re PG) haciendo RK, MG, ZZ, PG que le falta? El CK y el CJ creo. Aca no es el tema ¨Hacen temblar las calles¨ ami ni un poco me importan que tomen el ayunta, faro lo que sea. Sera que tienen miedo porq al haciendo no rol son como Dioses, nos reunimos para comprar algo y vas y decis ¨Que te pasa gil aca mando yo y empezas a disparar¨. Como si vos vieras a otra pandillas (pensaria IC no sabes que somos mafia) y va lo matas a todos y a la mierda. Seran que tiemblan las calles porque tienen un admin que les cubre todo todito. Y no falta lo tipico ¨No entendes tenes envidia eso es¨ parece que no saben decir otra cosa relacionada a eso o tal cosa. Si queremos rolear con ustedes no se puede y da bronca.
El Mejor comentario en todo el foro sobre esta banda
Alan_Zambrano escribió:Ok claro tomando el ayunta (un re PG) haciendo RK, MG, ZZ, PG que le falta? El CK y el CJ creo. Aca no es el tema ¨Hacen temblar las calles¨ ami ni un poco me importan que tomen el ayunta, faro lo que sea. Sera que tienen miedo porq al haciendo no rol son como Dioses, nos reunimos para comprar algo y vas y decis ¨Que te pasa gil aca mando yo y empezas a disparar¨. Como si vos vieras a otra pandillas (pensaria IC no sabes que somos mafia) y va lo matas a todos y a la mierda. Seran que tiemblan las calles porque tienen un admin que les cubre todo todito. Y no falta lo tipico ¨No entendes tenes envidia eso es¨ parece que no saben decir otra cosa relacionada a eso o tal cosa. Si queremos rolear con ustedes no se puede y da bronca.
+10! no se puede rolear con ellos.... y menos si tienen a un adm a su favor.
+10! no se puede rolear con ellos.... y menos si tienen a un adm a su favor.
Roman_Suarez- Usuario Experto
Por la deagle infinita
Miren la deagle infinita se la dio agustin porque es admin -.- no es cheto el se la dio -.-
Karim_Kappo- Administrador del Foro
Página 1 de 1.