Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
Denuncia (Nacho Oka) y Agustin
+3
Agustin_Schulmy
Alan_Zambrano
Just
7 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia (Nacho Oka) y Agustin
Bueno estos 2 usuarios especialmente nacho oka de la nueva faccion los pibes hace dias y dias anda usando Invunerable que quiero decir? Aunque le dispares de a 3 no se muere y lo cubre su compañero agustin adm que tambien utiliza Air Break y se creen pro por que nadie le puede bajar la vida ,ningun adm ingame te da bola poreso decidi recurrir al foro espero que estos pendejos pelotudos sean baneados
Adios
Adios
Just- Novato
Re: Denuncia (Nacho Oka) y Agustin
Me paso lo mismo pero creo que si no me equivoco es por su alto lag que tienen (segun veo yo en Agustin.)
Pero ya ando viendo varias personas que dicen lo mismo y si fuera el lag tambien hubiese quejas sobre otras personas.
Pero ya ando viendo varias personas que dicen lo mismo y si fuera el lag tambien hubiese quejas sobre otras personas.
Tienen poco ping
Just- Novato
1 , airbreak yo no uso, trae SS para creerte.
2º Invulnerable no usamos, ya que nos matan cada dos por tres.
Esto es lo que tengo que decir. Reporte sin SS no sirve.
Cuando me amenazan con reportar en el juego, les digo, vamos al foro, y se asustan.
Saludos, Agustin_Lopez
Admin level 4
Argentina RP
2º Invulnerable no usamos, ya que nos matan cada dos por tres.
Esto es lo que tengo que decir. Reporte sin SS no sirve.
Cuando me amenazan con reportar en el juego, les digo, vamos al foro, y se asustan.
Saludos, Agustin_Lopez
Admin level 4
Argentina RP
Agustin_Schulmy- Usuario
Y si la tipica excusa date cuenta que te pega que alguien se mejor que vos en 1 jueguito poreso activas y desactivas el invunerable te sumonias auto y te pones el air break te saque screen pero por tener rip no se me guarda
Just- Novato
Agus, se nota que nadie te tiene miedo, te aviso, porque sino no te estarian haciendo 10000 reportes.....
Respecto a la denuncia, nunca vi a Agustin con Airbreak pero SI a Nacho_Oka una vez que tomo el ayunta eramos 4 SWAT disparandole y no le bajaba la vida.....y NO tenia lag...
Respecto a la denuncia, nunca vi a Agustin con Airbreak pero SI a Nacho_Oka una vez que tomo el ayunta eramos 4 SWAT disparandole y no le bajaba la vida.....y NO tenia lag...
Roman_Suarez- Usuario Experto
Otra cosa quisiera agregar que Nacho ayer les disparabamos y empezaba a correr (siendo 4 nosotros) y a dar vueltas para que no lo maten. Ya tratare de sacar SS
Agustin, a ese Nacho_Oka lo tienen que sacar a patadas del server (forma de decir) como ves el 90% de los usuarios vieron que hace Antirol, DM, ZZ, TK, Cheto, etc. Date cuenta.
Ya la estan flashando
Just, como sabes de todos esos chetos los debes saber usar muy bien si te explicas asi, primero que nada les voy a enseñar lo que es el internet infelices, la velocidad de internet de cualquier usuario sube y baja y la del host tambien, osea ej: al 1min:59 pepito_ramon ping 40, a los 2min:00 ping 232,osea , pasa en todo juego ,chat , o lo que sea que tenga host y usuarios, yo en el server veo como el lag de muchos sube y baja y en un tiroteo sube porque la pc lee lo que esta haciendo el usuario y los cercanos a este y podemos decir que va aver mas ping en un lugar donde alla mas usuarios juntos y menos donde no lo esten, porque si uno tiene ping y se acerca a otro el ping del otro sube tambien, hasta yo le tiro tiros a cualquiera y por el lag parece que le doy pero no es asi y me podria llegar a matar.
Aver si aprenden algo que se les quema la cabeza.
Aver si aprenden algo que se les quema la cabeza.
forros22- Usuario
Tenia que caer la novia de Nacho :S...
Sos cobani y te la das de piola jajajjaa
[b]y vos sos la hembra de .:Los Pibes:. de TODOS !!! ya pasastes uno por uno y todos juntos tambien jajaja
forros22- Usuario
Seee, se nota eh..... mas porque intentan encontrar 355mil en un bolsillo y en efectivo! JAJAJAJAJAJAJA ricos antiroles tiran! ajjajaja
Este nunca vio plata
Eso es porque toy todo el dia conectado pa ademas me lo gaste en una casa y me presto plata nacho y unos pares mas para comprarla, yo ya me decidi a hacer las cosas bien (ROLEAR Y NO HACER NADA QUE NO SE DEBA), admito que me mande cagadas pero nunca cheto nose ni como es un cheto, ademas es re aburrido sin emosion jugar asi. o vos te pensas que yo no les tengo bronca a los chetos , a ese chachi_romero lo queria matar me dejo como 3 horas en jail, odio mas a los chetos que a otra cosa, nunca louse y no voy a usar nunca.
forros22- Usuario
Página 1 de 1.