Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
[Me Presento] :P
3 participantes
Página 1 de 1.
[Me Presento] :P
Soy Gabriel, y hace 1 semana que estoy en el server, el cual esta muy bueno, y soy de Grove Street xD.
Me gusta mucho rolear, aunque soy algo nuevo espero aprender mucho mas de lo que se y llevarme bien con todos.
Gracias y Saludos!!!
Me gusta mucho rolear, aunque soy algo nuevo espero aprender mucho mas de lo que se y llevarme bien con todos.
Gracias y Saludos!!!
Re: [Me Presento] :P
Bienvenido a Nuestro SV!. Ya algunos te conocen. pero igual. Divietete y Rolea. Suerte.
TRANSLADO IP
Buenos Tardes! Miembros de Argentina,Me Tomo la Molestia de Informarles que ..::ArgentinaRP:: =..::CiudadTechnoPolisRP::.. Nombre Oficial departe Mio,Kevin Cristaldo,Bryan Cristaldo , Dueños del GameMode , Les Agradecemos a Argentina RP por Hostearnos Temporalmente Igualmente Agradecemos Sumamente Su Colaboración,Mil Vendiciones a Lucas y Andrea,Pronto Estaremos ON, Apartir del 1-2 de Agosto se Rearan los Tramites de Transferencia a la Compañia de Hosting que Es de Exelente Servicio y cual Agradezco Sumamente a Jonathan Actualmente Dueño de la Compañia,Igual Espero que este SV Progrese Bastante los Dejo con un Saludo Muy Cordial.
Att.Dennis Seg
=========CiudadTecnoPolisRP=========
--.---ciudadteconopolisrp.foroargentina.net----- Foro Oficial de ..::TechnopoLis::..
Gracias y Espero su Comprensión
Att.Dennis Seg
--.---ciudadteconopolisrp.foroargentina.net----- Foro Oficial de ..::TechnopoLis::..
Dennis_Aeox- Usuario
Dennis_Aeox escribió:Buenos Tardes! Miembros de Argentina,Me Tomo la Molestia de Informarles que ..::ArgentinaRP:: =..::CiudadTechnoPolisRP::.. Nombre Oficial departe Mio,Kevin Cristaldo,Bryan Cristaldo , Dueños del GameMode , Les Agradecemos a Argentina RP por Hostearnos Temporalmente Igualmente Agradecemos Sumamente Su Colaboración,Mil Vendiciones a Lucas y Andrea,Pronto Estaremos ON, Apartir del 1-2 de Agosto se Rearan los Tramites de Transferencia a la Compañia de Hosting que Es de Exelente Servicio y cual Agradezco Sumamente a Jonathan Actualmente Dueño de la Compañia,Igual Espero que este SV Progrese Bastante los Dejo con un Saludo Muy Cordial.
Att.Dennis Seg
Perdon pero no creo que sea el tema correcto para informar esto .
Gabriel Vega escribió:Dennis_Aeox escribió:Buenos Tardes! Miembros de Argentina,Me Tomo la Molestia de Informarles que ..::ArgentinaRP:: =..::CiudadTechnoPolisRP::.. Nombre Oficial departe Mio,Kevin Cristaldo,Bryan Cristaldo , Dueños del GameMode , Les Agradecemos a Argentina RP por Hostearnos Temporalmente Igualmente Agradecemos Sumamente Su Colaboración,Mil Vendiciones a Lucas y Andrea,Pronto Estaremos ON, Apartir del 1-2 de Agosto se Rearan los Tramites de Transferencia a la Compañia de Hosting que Es de Exelente Servicio y cual Agradezco Sumamente a Jonathan Actualmente Dueño de la Compañia,Igual Espero que este SV Progrese Bastante los Dejo con un Saludo Muy Cordial.
Att.Dennis Seg
Claro,Pero Ordenes son Ordenes,Bryan es Bryan, Kevin es Kevin....
Dennis_Aeox- Usuario
Dennis_Aeox escribió:Gabriel Vega escribió:Dennis_Aeox escribió:Buenos Tardes! Miembros de Argentina,Me Tomo la Molestia de Informarles que ..::ArgentinaRP:: =..::CiudadTechnoPolisRP::.. Nombre Oficial departe Mio,Kevin Cristaldo,Bryan Cristaldo , Dueños del GameMode , Les Agradecemos a Argentina RP por Hostearnos Temporalmente Igualmente Agradecemos Sumamente Su Colaboración,Mil Vendiciones a Lucas y Andrea,Pronto Estaremos ON, Apartir del 1-2 de Agosto se Rearan los Tramites de Transferencia a la Compañia de Hosting que Es de Exelente Servicio y cual Agradezco Sumamente a Jonathan Actualmente Dueño de la Compañia,Igual Espero que este SV Progrese Bastante los Dejo con un Saludo Muy Cordial.
Att.Dennis Seg
Entonces hace un tema aparte ¬¬
Ok
Gabriel Vega escribió:Dennis_Aeox escribió:Gabriel Vega escribió:Dennis_Aeox escribió:Buenos Tardes! Miembros de Argentina,Me Tomo la Molestia de Informarles que ..::ArgentinaRP:: =..::CiudadTechnoPolisRP::.. Nombre Oficial departe Mio,Kevin Cristaldo,Bryan Cristaldo , Dueños del GameMode , Les Agradecemos a Argentina RP por Hostearnos Temporalmente Igualmente Agradecemos Sumamente Su Colaboración,Mil Vendiciones a Lucas y Andrea,Pronto Estaremos ON, Apartir del 1-2 de Agosto se Rearan los Tramites de Transferencia a la Compañia de Hosting que Es de Exelente Servicio y cual Agradezco Sumamente a Jonathan Actualmente Dueño de la Compañia,Igual Espero que este SV Progrese Bastante los Dejo con un Saludo Muy Cordial.
Att.Dennis Seg
Se La cosa esque Aviso con Anticipación Sobre los Cambios, ¬¬
Dennis_Aeox- Usuario
Dennis_Aeox escribió:Gabriel Vega escribió:Dennis_Aeox escribió:Gabriel Vega escribió:Dennis_Aeox escribió:Buenos Tardes! Miembros de Argentina,Me Tomo la Molestia de Informarles que ..::ArgentinaRP:: =..::CiudadTechnoPolisRP::.. Nombre Oficial departe Mio,Kevin Cristaldo,Bryan Cristaldo , Dueños del GameMode , Les Agradecemos a Argentina RP por Hostearnos Temporalmente Igualmente Agradecemos Sumamente Su Colaboración,Mil Vendiciones a Lucas y Andrea,Pronto Estaremos ON, Apartir del 1-2 de Agosto se Rearan los Tramites de Transferencia a la Compañia de Hosting que Es de Exelente Servicio y cual Agradezco Sumamente a Jonathan Actualmente Dueño de la Compañia,Igual Espero que este SV Progrese Bastante los Dejo con un Saludo Muy Cordial.
Att.Dennis Seg
Se La cosa esque Aviso con Anticipación Sobre los Cambios, ¬¬
Hace un tema aparte no tenes que informar en mi tema desvirtuas totalmente .
Página 1 de 1.