Argentina RolePlay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Quieren argetinaRP
Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:51 pm por Invitado

» weno ip de argentina rp
Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:16 pm por Jose_Zakalinskiy

» Server argentinaRP(Muerto para siempre)
Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:48 pm por Gaston_Gonzalez

» PASENME LA NUEVA IP AL MSN: arieltrini_@hotmail.com
Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:42 pm por Jose_Zakalinskiy

» Postulación Para lider de Mecánicos
Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:31 pm por Jerex_Diez

» miren este es mi server
Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:34 pm por Faku_Gallardo

» [Urgente Leer con Atencion]
Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:35 pm por Gaston_Gonzalez

» avisen cuando este el server
Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:24 am por Gaston_Gonzalez

» Desban a los que fueron baneados por el*hacker*
Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:07 pm por Gaston_Gonzalez

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 206 durante el Vie Oct 25, 2024 11:13 am
Sondeo

Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios

+3
Brian Oconnor
Lucho_Rogers
Admin
7 participantes

Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Empty Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios

Mensaje  Admin Lun Jul 18, 2011 3:12 am

Nivel1:Cuenta Premium - y dinero TOTAL para 3 autos y 3 casas (cualquier valor)
(VALOR REAL: 10 $ (pesos argentinos)

Nivel2: Cuenta Premium - y dinero ToTAL para 7 autos y 6 Casas (cualquier valor)

(VALOR REAL: 25 $ (pesos argentinos)

NIVEL3: Cuenta Premium Dinero para 10 autos y 8 casas cualquier valor y Moderador nivel 1,podra crecer segun el criterio de la persona y quejas

(VALOR REAL: 40 $ (pesos argentinos)

Como hacerlo? sencillo,responden este post INDICANDO que nivel estan interesados y xq medio pagaran RAPIPAGO PAGOFACIL BAPRO ó COBRO EXPRESS.
Una vez indicado todo eso yo ( Lucas Palacios) les enviare un mail con la factura a pagar,una vez pagada,me reenvian un mail con FOTOS del ticket de pago realizado para verificar que sea REAL todos los datos. Una vez hecho eso se les dara lo acordado o en el caso del dinero de autos y casas a medida que lo vallan pidiendo: ejemplo el mismo dia piden para un TURISMO,y a las 2 semanas piden para un INFERNUS,no habra problema,se hara hasta que agote el dinero de sus autos (cantidad segun nivel de pago) e igual con las casas

Para ayuda al server Tambien se implementara la venta de NEGOCIOS en 5$ Reales Argentina______ 7$ Negocio + 1 casa.
Recuerden que todo esto es para la ayuda a la mantencion y mejora del server.

Desde ya muchas gracias a todos

Admin
Administrador del Foro
Administrador del Foro

https://argentinarp.foroactivo.com.es

Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Empty Respuesta

Mensaje  Lucho_Rogers Jue Jul 21, 2011 8:05 pm

estoy interesado en el Nivel 3 y lo voy a pagar por PAGOFACIL
mi mail lucho-deathknight@live.com.ar

Ok ahora mismo empiezo a mandartelo
Lucho_Rogers
Lucho_Rogers
Donador
Donador

Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Empty Nivel 1

Mensaje  Brian Oconnor Vie Jul 29, 2011 9:31 pm

Hola quiero el nivel 1 total esta bueno para empezar Very Happy Por PAGOFACIL . Exclamation
email : saanteecba @ gmail . com (No me deja publicar email y esas cosas)
Gracias Smile
Brian Oconnor
Brian Oconnor
Usuario
Usuario

Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Empty Re: Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios

Mensaje  Emanuel_Denkay Vie Jul 29, 2011 10:24 pm

Ok, el admin se contactara con Tig.
Emanuel_Denkay
Emanuel_Denkay
Administrador del Foro
Administrador del Foro

http://argentina-rp.foroargentina.net/

Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Empty Re: Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios

Mensaje  Admin Sáb Jul 30, 2011 3:07 pm

Brian en este momento te mando la Boleta,gracias por colaborar con Argentina RP

Admin
Administrador del Foro
Administrador del Foro

https://argentinarp.foroactivo.com.es

Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Empty Vip Nivel 3

Mensaje  Franco_Jara Dom Jul 31, 2011 2:31 am

queria el Vip Nivel 3

Metodo De Pago : dineromail osea yo ya tengo la plata depositada en mi cuenta D.M

Franco_Jara
Usuario
Usuario

Mensaje  Emanuel_Denkay Dom Jul 31, 2011 4:08 pm

Franco_Jara escribió:queria el Vip Nivel 3

Metodo De Pago : dineromail osea yo ya tengo la plata depositada en mi cuenta D.M

Ok, espera a que Lucas Palacios ("Admin" en el foro) Se contacte con Vos.
Emanuel_Denkay
Emanuel_Denkay
Administrador del Foro
Administrador del Foro

http://argentina-rp.foroargentina.net/

Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Empty Pago Para Premium Nivel 1

Mensaje  Agustin_Esparza Miér Ago 03, 2011 6:59 pm

Firma: Agustin Esparza

Voy A Pagar Por El Nivel 1
Mi MSN Es supertopo12@ hotmail.com
Si Se Puede Por RapiPago Quiero Aserlo Por HAY Porfavor

Agustin_Esparza
Agustin_Esparza
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Aqui el tema de los pagos y Niveles ----- Ayuden Colaborando a cambio de beneficios Empty si pago 4millones

Mensaje  Fernando_Ortiz Sáb Ago 20, 2011 3:06 pm

hola estaria intersado en si se puede hacer pagar 4 o 5 millones y hacerse premium se podra¿?

Fernando_Ortiz
Novato
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado